[QUOTE=Kwyjibo;7406560]Bueno. No lei las reglas. Igual voy a participar, asi que ire pensando.
Fidel Castro valio puntos? Es como apostar que si llueve van a caer gotas.
Se puede apostar por muertes de foristas?[/QUOTE]
Llover = caer gotas.
Una comparación más adecuada sería “es como apostar que si llueve los árboles se mojan”.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Por otro lado, ¿cuánto garpa Rosa María Juana Martínez? Digo… si garpa algún número no infinito.
Que insensible sos! Yo cuando escribia que me la jugaba con el lo hacia en un mar de lagrimas y moqueando.
Otro nene que para mi se muere es Benji Gregory.
Un equipo de fútbol de Uganda y sus fans se ahogaron yendo a un amistoso
Hace 3 horas
Comparti675
FOTO DIARIO OLÉ AMPLIAR (1 FOTO)
Hasta el momento hay nueve muertos y otras 21 personas desaparecidas en el lago Alberto.
El barco en el que viajaba un equipo de fútbol de Uganda y sus hinchas volcó en el lago Alberto ubicado al oeste de tal país. A causa de la tragedia ya fallecieron nueve personas y aún otras 21 permanecen desaparecidas.
El equipo de fútbol perteneciente a la aldea de Kaweibanda, en el distrito de Buliisa, se dirigía a jugar un partido amistoso a Runga, en Hoima, pero no pudo llegar. “Hasta ahora, podemos confirmar que de las 45 personas que estaban a bordo, 15 personas sobrevivieron”, dijo el comandante de la policía John Rutagira.
“Sobrecargaron el barco. Testigos han dicho a la policía que la mayoría de los pasajeros -ebrios- se sentaron en un lado del barco, lo que produjo una pérdida de equilibrio”, agregó Rutagira al medio local Daily Monitor, explicando el motivo del accidente.
2017: “dejame alguno hijodeputa!”
2016: “para, un par mas y me voy”