Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

quienes son las lacras que festejan esto?

:stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

igual fuera de joda que no se ni quienes la votaron. se que fue votada porque vi que hubo bardo con tango hace unos dias, pero no mas que eso jaja

igual es medio fulero votar esto. es lo mismo que caiga alguno y vote a jonas gutierrez o alguno que esta tratandose contra el cancer.

Ese es el Nasarala árabe? :mrgreen:

al contrario, yo voté que fallecía y eso pasó, soy lo opuesto a la mufa. Mufas son los que dijeron que se salvaba, por ejemplo Del Toro que hasta posteó los datos para que le hagan donaciones.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

lo dice por vos y por mí el idiota de sacha, pero bue a tomarlo como de quien viene…

el idiota se te habra escapado no, siome?

Voy a cerrar un rato porque estoy sensible con esto, porque soy un ortiba y lo que menos tengo ganas es ver peleas ahora y ver como se echan culpas unos a otros.
Cuando se me pase lo vuelvo a abrir. Tomenlo como “cerrado por duelo”
Gracias y disculpen. Vuelvan pronto.

ASESINOS!!! No se como van a poder pegar un ojo esta noche…

Che, a nadie se le ocurrio Nisman…pagaba dos pesos jajaja

Bueno, ya se hizo el duelo.

Inalcanzable tango

NO DURABA NADA EL DUELO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A mi lo único que me importa es que nadie sumó con estos dos fiambres (?

El duelo es onda los “minutos” de silencio del futbol argentino que duran 10 segundos jajaja

el que jode con Helena queda afuera, lo escrachamos por siome, le pegamos un bardeo marca Acme y lo boludeamos por una semana. y la lista la usamos para limpiarle el orto a Chavez después de cojer con un trava.

ya fue.

Fin del comunicado.

archivese.

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; No tenes nada para decir de Max Berliner?

:lol:

Contexto.com.ar - Samuel “Chiche” Gelblung: un portazo silencioso

A Chiche Gelblung lo mordió su propio perro: después de doce años de amor y confianza, su mascota le dio 18 mordidas en el brazo, dos muy profundas. El periodista creyó que iba a perder la mano. Tuvieron que operarlo y ya no tiene sensibilidad en el meñique y el anular

A LA YUGULAR TITO, A LA YUGULAR!!!

:mrgreen:

Me olvide de Chiche, no lo puse

Porque lo movieron a offtopic??