Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Siguen agregando? poco serio esto. Creo que ya es hora de llamar a la Liga de los Ortibas

loco, a Ali lo internaron hoy, pero yo lo agregué ayer, no me jodan eh

Ali es muy optimista y muy fuerte, ha sido deportista y tiene 73 , además como dice en el video, ha hospitalizado ladrillos, luchado con cocodrilos, esposado a rayos y truenos, dudo que una simple infección con pronostico para que le den el alta el sábado lo asuste o le haga ruido un poco.

//youtu.be/wBsZ61geTd0

Jajajajaja lo de helenita te marcó. Ahora abris el paraguas ante cualquier eventualidad. Tranqui tdodo legal

No importa si se garchó un Pegaso. El tiempo pasa factura, y una internación de un par de dias es señal de que no esta entero. Acordate que faltan 11 meses para que termine el Necroprode.

Esta pelea brava la va a superar Ali, no tengo la menor duda. Fuerza campeón!

El enfermedad que tiene no es una enfermedad fatal, los pacientes de mal de Parkinson tiene la misma expectativa de vida que cualquiera de nosotros que llegue a la vejez de forma normal, es una enfermedad que incapacita los movimientos por un mal funcionamiento neuronal pero que en si no provoca muerte, lo que modifica son la serie de cuidados que debe tener el enfermo, por eso es muy normal que Ali visite constantemente las clínicas pero no lo hace por que no este entero, sino como procedimientos normales de una serie de cuidados para prevenir posibles infecciones que debe hacer como le paso ahora y que ya para el día de su cumple le darían el alta sin problema.

Que en paz descanse.
Muhammad Ali (1942-2015)

que manden todo lo que quieran, esto esta cerrado.

15 dias estuvo abierto, si se usa el foro regularmente, plazo habia…no puedo evitar que posteen listas, la de LeoMDq fue la ultima.

a otra cosa.

el que quiera entrar entra en Febrero pero con 7. asi esta en el reglamento.

es valido, justo a tiempo te salvo la campana.

Che yo estuve de vacaciones no pude entrar mucho al foro no discriminen mi lista (?) Aparte estoy seguro de q la pego con la muerte del viejo ese q arenga a los jugadores d bosta cuando salen a la cancha…sumo bastante con ese viejo (?)

Mira que aguante tiene el viejo, mejor igual yo no lo había puesto, que no se muera así lo voto el año que viene.

Basta loco. Se va a morir quieras vos o no… ya lo nombraron, tiene las horas contadas.

Calzada fijate que te mande mi lista dentro de los tiempos establecidos, al limite pero dentro de las reglas. :mrgreen:

Al final, se hizo el Necroprode 2015 y casi crepa [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; :mrgreen:

Mal, después posteo foto de la rodisha.

Eh viejo yo mande modificaciones en mi lista y no esta actualizada

Confieso que estoy mirando diarios de todo el pais viendo los que se murieron buscandolos en facebook y viendo si son hinchas de boca para sumar algun puntillo. Es valido? [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];

Por ahora encontre una que se tiro de una terraza que era de River y otro que choco que era de River tambien…

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJ se re calentaba :lol:

te banco!

Acaba de morir en París el poeta entrerriano Arnaldo Calveyra.

anda por entre rios la parca… a cuidarme

Puse a la tota santillan en mi lista y hoy me entero que chocó con el auto, lamentablemente no falleció.

El soretismo en este thread está llegando a límites insospechados. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay señales x todos lados.

Tendría que poner la foto de Candyman.
Pero me cago en la app movil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver