Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Bien, tengo una par de coincidencias, algunos puntos voy a hacer :lol:

Silva-ndo bajito…

//youtu.be/2JeSnytcPyM

Elpu decis vos?

Decime vos…

Maravilla Martínez: “Me divierte que piensen que soy gay” en Toda Pasión - TN.com.ar

[spoiler]

[/spoiler]

Hay varios que ni los conozco, no se ni quienes son :lol:

Hubo varios que pusieron a uno de mis idolos, Clint Eastwood. Se llega a morir y los voy a buscar, eh

Maravilla es más bala que Tango mirando a la cámara en sus videos.

Nah, no podés poner a Moz, tenés que ser un hijo de puta… No puede haber tanta maldad…

es verdad.

yo algunos que ponen NI IDEA, más que nada los extranjeros, pero si nosotros tenemos fijas calculo que en otros paises también.

debe haber el Alemania algún Herr Cachen Castañen suelto por ahí.

JAJAJAJAJAAJAJAJJA

Lo “malo” de este prode es que hay que esperar hasta el 31 de diciembre para los resultados finales, es mucho tiempo y hay mucha ansiedad e impaciencia, mientras, hay que esperar que vayan pasando los meses y que algunos pasen a mejor vida :lol:

Ojo que por ahi mañana alguien pega un comodin y arranca con mas de cien puntos y se termina todo eh. Como lo alcanzas despues? Hay que poner un billete y contratar un sicario sino quedas afuera de pelea tempranito. A lo boquita en 2014.

vamos helenita, rechazá tu próxima médula ósea que tanguito quiere ganar

2 Me gusta

naa…hay accidentes viales, avisos, secuestros, y varias desgracias, son simplemente la suma de coqueteos parcales que susurran al oido.
Es un tret muy amplio si se usa la imaginación, y de yapa al ser largo evita al fucking forista golondrina…

jajaja posta, es verdad, tienen que empezar a caer, asi se empieza a sumar, pierde la gracia sino, todos con 0 puntos jajaj

conmovedor hermano.

se me pianta un lagrimón.

haa y lo tendrias al lado o atras a Ricky “soplandote” la nuca, ambos sumarian.

Si, eso si, la cuestión es que los accidentes, secuestros y demás le tienen que pasar a los famosos, los que pusimos en las listas, si son NN no pasa nada :lol:

Un basura puso a la hija del malevo Ferreyra, la pensé esa, eh.

Quién o qué es eso?

JAJAJAJA fallecio juan jose lopez…

Fallece Juan José López-Ibor, una de las figuras más relevantes de la psiquiatría española - 20minutos.es

que sorete sos… encima te copias?

Guille se podrá en algún momento hacer un cálculo de los puntos que sacaría cada uno si acertara todo? Es que no entendí bien el tema de los puntos y para saber quien se la jugó más…