Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

La lista de P*ncho se tiene que hacer publica.

TIEMBLA EL MUNDO.

jajaja lo estan mufando al durazno!!! se llega a morir iorio y mi novio se suicida atras, asi que espero que no se muera :lol:

mayhem? (?)

hacen buena musica, de vez en cuando se me da por escucharlo y la verdad que esta muy bueno.

//youtu.be/OPilil8GVQY

//youtu.be/y6-sRLgXp70

//youtu.be/wOgL5yNhqjs

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

esa fue una de las primeras bandas de dsbm, pero el cantante ya esta recuperado sino era mi comodin jajajaja

Sería como Pomelo pero en vez de rock y nena, la palabra clave es suicidio.:lol:

Acá era el rincon del metalero?

Todos los temas tenían la palabra “Suicide” :lol:

.

uuh tengo un jefe de unos 50 y pico de años que del thrash pasó al death, black y ahora escucha este genero

hay muchas bandas del genero, particularmente a mi no me gustan ni a palos

Cuando pancho del toro publique la death note se va todo a la mierda

:lol:

que mierda estamn posteando?

Gale??? me voy un finde de gira, pepas y prostitucion… y transformaron esto en una puta sesión emo deprimente?

media pila viejo!

la gente quiere ver muertos que sumen porotos!

basta de emo metal! que se muera Paco Casal! (?)

Y pero no se muere nadie, loco.
Los pibes quieren sangreee

Che, a Cortese nadie lo puso?

Bueno gente si para febrero no palma ninguno hacemos una vaquita, contratamos un sicario y eliminamos al que la mayoría tiene en común, como para darle un empujoncito a la parca viteh!

Estoy seguro que nadie lo puso al coco basile

Yo lo pensé, pero al final no lo puse jaja

Tengo el feeling hace tiempo que Justin no va a durar mucho, lástima porque lo banco.

Está por el lado del fobal eh… ojo…

Muere Jenö Buzánszky, último integrante de mítica selección húngara de los años 50 - MARCA.com

Jaja arterias tapadas. La concha de tu madre [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];