Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Nooo, no me toques al gordo hermoso hijo del Messias :mrgreen:

Hermoso es el hijo de Sanchez…

:mrgreen:

Ya tenemos un muerto. nadie lo votó.

Murió actor de Star Wars | Star Wars - América

los que pusieron a christopher loyd y sir christopher lee, son una manga de basuras!!! :evil:

JACKIE CHAN :lol: :lol: :lol:

• Cacho Castaña: Mal de salud.
  • Gerardo Sofovich: Mal de salud.
  • Vicky Xipolitakis: Problemas con sus cirugías.
  • Pechito López: Accidente fatal en el WTCC.
  • Mick Jagger: Sobredosis o accidente.

te pregunto [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; si alguien de mi ciudad muere y es de boca, vengo y lo publico con pruebas de qeu estiro la pata y que era de boca. Me sumas un par de puntos?

Pero suma solo para la Necrosupercopa.

Trae una captura del face donde tenga comentarios de pesame y otros bolivianos lamentando la perdida del compatriota, mas fotos con esa camiseta de mierda.
Importante: No olvides los fuegos artificiales.

Che me di cuenta que puse de comodin a Lali y no la puse en la lista :lol:

Cambiame el comodin a Ricky Maravilla, Calzada

Estan los que entendieron el juego, y los que van un paso más allá

voy a estar atento entonces a los fiambres que se mueren todo el dia aca

Yo a Lee lo banco a full pero ya esta, tiene como 90 años, cuanto va a vivir ese hombre !!!

ya tambien queria poner al hijo de messi como comodin pero me parecio que tenia mas chances si elegia a pele

y nadie tiene la fija…la parca es como el burrito Ortega. …te puede arrancar para cualquier lado.

Murió la señora de 89 años atropellada por el marido de Flor de la V.

Anda rondando…

Creo que tendrían que repartir los votos en caso de que se repita. Por ejemplo, si 10 votan a Cacho no tienen que recibir 20 cada uno sino 2 puntos cada uno para darle mayor valor a los que acertaron cuando otros no pensaban que iba a suceder. Si se le da 20 puntos a los diez se estaría violando el espíritu de la apuesta. ¿qué dicen?

Terrible mufa el que acierte mas, va a pasar a llamarse la parca

che, y del toro no mando su lista?? seguro que si la manda gana el o de ultima que tire algunos nombres

yo diria que si

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

si se disputan el hijo de messi pongan a lorenzo hijo de tinelli (?)

Olvidate…
dijo “Lola” y se fue una semanita a Uruguay de vacaciones…
Ya esta laburando y no anda de buen humor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che si nadie le pega a ninguno y ninguno hace ningún punto que onda? :stuck_out_tongue:

Quien te dice que el 2015 es un año de vitalidad (? y de los que pusimos no se va ninguno :lol: