JAJAJJAJJAJAA SON UNOS HIJOS DE PUTA, LOS QUE PUSIERON ALGUNOS !!!
Fijate si podes ponerlas en el primer comentario Calzada, asi no se pierden dentro del thread y podemos ir chequeando en el transcurso del añ
esa es la idea, aun falta la mia, pero tengo que salir YA volando.
hay algunos que NO tienen comodin, revisen todo y cuando esten listas las paso a la primera pagina.
haa y si ven a ShoX no le digan nada por poner a AMADEO CARRIZO , anda medio sensible y pidio por favor que no lo mande en cana.
Shox
8 Enero, 2015 10:05
223
me dijiste que tenia hasta el 12 para cambiar a amadeo la puta que te parió
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
lo puse porque me agarro el ataque de querer ganar el juego, pero ahora creo que voy a poner a chiche gelblung que por tener 40 años esta re hecho mierda. tiene mas entradas que la catedral y los pocos pelos que tiene son canas
Ian1
8 Enero, 2015 10:05
224
Calzada, no te dije mi comodín…
Elijo a Carlitos Nair.
y lo tenes , lo que no agrego son mas listas, salvo de algun user con muchos post.
pero estamos en la etapa de modificaciones.
PD no tenes corazón, pobre Amadeo.
Shox
8 Enero, 2015 10:07
227
a chiche ya lo eligieron y a mi comodin lo pusieron varios. la puta que me parió… encima no conozco muchos qe anden flojos de salud
Ah no, Ricky es más hijo de puta que yo.:lol:
:lol: las listas, que soretes.
Ya cerraste calzada? Te dije que me faltaba uno solo, ya lo tengo, estaba revisando que no estén internados
Che soy el único que puso foristas, media pila.:mrgreen:
AJAJAJJ anoten que esto es candidato para th del año :lol:
Muchos pusimos a jack nicholson, pobre :lol: Tengo ansias de ver quien es el primero que cae
Jajajajajajajjajajajja. Algunos pusieron gente que quieren que se muera me parece. :lol:
Mi lista es una mezcla entre gente que desprecio y gente que aprecio, hay de todo.
Ricky
8 Enero, 2015 10:21
235
yo tambien puse… :mrgreen:
Luca_S
8 Enero, 2015 10:21
236
yo me puse a mi y a [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];
me falto una pero mejor no la digo…
Ricky
8 Enero, 2015 10:22
237
esa es la idea, aun falta la mia, pero tengo que salir YA volando.
hay algunos que NO tienen comodin, revisen todo y cuando esten listas las paso a la primera pagina.
No tengo comodin, me olvide. Ponele a Macaya. Grax
Pero soy al único que escracharon. Calzada vigilante!!!.
A quiénes pusiste???.:mrgreen:
Quien no quiere que se muera el gordo papudo?, me sorprendio que solo 1 lo ponga en la lista.
pd: creo que lo leí una vez nada mas
Decilo, no es momento de arrugar.