No seas yeta
Igual no lo puse en mi lista.
estoy terminando de confeccionar mi lista. Hoy la mando
Nazarena Velez, candidatazo
Estaba viendo que criticaban a Nazarena por la delgadez extrema y el color que tiene, atención…
A Federico Bal lo detuvieron conduciendo en ebriedad, se pudo haber salvado.
Que basura que soy, juro que me pasó por la mente este tema cuando escuché esas noticias :lol:
estan todos mirando noticias a ver quien se enferma, a quien internan jajajajajja :lol: son una mierda, los quiero jkajaja
Una regla fundamental sería la del candidato estrella, es decir, de los 12 elegidos elegís uno que es tu pollo y si se llega a ir para arriba vale doble. Por ejemplo, Grondona a esta altura del año pasado nadie pensaba que se iba a morir pero al morirse hubiera sumado pocos puntos por su edad. Así tambien te la podés jugar para meter un batacazo como candidato estrella, por ejemplo si hubieran puesto al de rapido y furioso la rompian toda en 2013
Son centros Pisculichescos de la Parca con precisión quirúrgica.
No es el único, es ambidiestra.
para eso esta el Comodin…
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; te das cuenta por que nos haces falta?
Leyendo algunos comentarios se me ocurrieron un par pero bueno, me la juego con los que ya mande jajaj
Ya hicieron este prode algún otro año? quien o quienes ganaron? a quien le pegaron?
yo lo iba a poner pero me dio cosita, por que no lo banco, pero ha hecho sus buenas contribuciones u_u
*estaba riendome con el tema y mi vieja me pregunto de que me reia, le conte lo del tema este y se cagaba de risa y me empezo a tirar nombres de famosos que estan enfermos :lol:
tira data, no seas necroegoista.
a todo esto Maria Laura Santillan no esta internada no??
esta en mis 12…
Recién veo lo que editaste. Me prendo, pero aviso que no voy a poder entrar mucho al foro en los días que vendrán(?)
jaja es que me tiro la mayoria de los que ya dijeron aca… nada nuevo, sino aportaba
Tuve la misma situación con mi hermana, se lo comenté y de entrada tiró el típico “están enfermos ustedes, no pueden ser tan hdp’s”, después terminó ayudándome con la lista.:lol:
Ahora se me vinieron a la mente famosos para hacer 15 listas más.
daaaaaaale…
tira data…no te hagas la otra.
El ruso tira un año mas
Me olvide de don niembro
no, posta que no! me dijo casi la lista que te mande yo jajaja
Me imagino a Lanata en varias listas.
podes cambiar, hasta al 12 hay tiempo
a este paso mepa que las publico antes, son más de 30…
Gerardo, Mirtha, Cacho, suman porotitos.
La clave esta en hacer espichar a un jovencito, que de el batacazo, y cortarse solo en la punta de queruza…