Epa. Alguien esta lucrando con nuestra figura y recien nos enteramos. Pasate una cometa de lo que te pagan che.
Hombre o mujer?
Conozco a un flaco que revende, me ha tocado comprarle, desgraciadamente!
Si querés te paso su Facebook.
Que le puedo cobrar por ir a buscarlo a Retiro con el cartelito de “Riverteamo (Lucas)” + una estadia en mi Penthouse? + Trayecto a lMonumental + presentacion de dichos 2 miembros de la barra? :roll: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Hombre o mujer?
Si querés te paso su Facebook
Por qué le preguntás el sexo? A las mujeres le cobra de otra manera?
Jodete por ser del interior. Hacete hincha de un equipo de Concordia, y no rompas los huevos
:lol::lol::lol:

yess_carp:
Hombre o mujer?
Si querés te paso su FacebookPor qué le preguntás el sexo? A las mujeres le cobra de otra manera
Jaja, no! Porque dijo que era del interior, y si es mina, no tengo drama en que venga a mi casa! A eso me referia… :s

Fran:
yess_carp:
Hombre o mujer?
Si querés te paso su FacebookPor qué le preguntás el sexo? A las mujeres le cobra de otra manera
Jaja, no! Porque dijo que era del interior, y si es mina, no tengo drama en que venga a mi casa! A eso me referia… :
lucas sebastian se llama :mrgreen:
Hablame más cerca de la fecha, Lucas.
guarda giga con perder el tren :lol::lol::lol:
adntate a cagar pelñotusop
jajajja gracias a todos no me cierren el tema asi podemos seguirla aca, les repito yo a buenos aires voy SEGURO yo hable con mi vieja ni drama tiene me falta lo de la entrada nomas y que alguien me acompañe jaja cualquier cosa mp o facebu, gracias!

adntate a cagar pelñotuso
:lol:

guarda giga con perder el tren :lol::lol::lol
No te hagas problema que si lo pierde y despues tiene que volverse en micro, tiene un angel guardian que la ayuda.
:lol::lol::lol:
:oops::oops:
un angel guardian que aparece a las 8 de la mañana jajajajaa
jajajja eeei consegui los pasajes hoy asi que me falta alguien que me ayude a conseguir 2 entradas una para mi abuelo y una para mi!!