Nba

NBACentel

@TheNBACentel

Suscribirse

BREAKING: Steph Curry requests trade from Warriors, per

@ChrisBHayne

1 me gusta

rarisimo de ser cierto

jujuuuu

1 me gusta

No va a durar nada, el no quería ir a GS y los GS no lo querían a él, porque con Draymond se van a cagar a patadas, y además se sabe que es conflictivo. Butler aceptó al fnal porque queria irse de Miami si o si.

Fake news

centel es la cuenta parodia
central es la posta

4 Me gusta

Ya se.

Basta champion

1 me gusta

3 Me gusta

igual tiene contrato por 2 años y medio. Con la edad que tiene va a estar porque no va a regalar ni un $$

El rumor es que lo de Durant estaba casi hecho hasta que KD avisó que no quería. Por eso fueron por Butler. Plata o mierda.

1 me gusta

50 minutos más para que termine lo mejor de la NBA. Lo único que queda por ver es si KD sigue en los Suns o no.

KD se queda en Phoenix, aunque no debe estar muy contento sabiendo que lo querían tradear.

Dennis Schröder a mis Detroit Pistons que lo están haciendo bien esta temporada y quieren playoffs

El base de la selección campeona del mundo. Obviamente de suplente.

Traderon a Bogdanovic y Hunter justo kjjj

Equipaso armo Cleveland. Va ya lo eran

Barnes ahora que tiene a Fox va a jugar de Catch and shoot y la va a romper. También Vassel podría jugar un poco más de eso

Y tienen que draftear al negro Malucah o como se escriba. Si ves jugar a Duke es justo lo que necesita SA en ese puesto. Y por mock draft le va justo a SA

Igual seguramente en breve tradeen a Keldon y algunos de los picks por algún Allstar. Da la sensación que sobra ahora el negrito

3 Me gusta

Y ahora quieren a Ben Simmons, que está por rajarse de NJ.

Esclavitud? Ganan millones por jugar a la pelotita. Algunos son unos NN totales y todavía hacen millones. Mejor hace autocritica.

1 me gusta

Era obvio que Ben Simmons terminaba en un equipo de playoffs post boyout. Veremos si puede reencaminar su carrera, aunque el playmaker y la defensa nunca lo va a perder.

Si hay alguien que lo puede resucitar es Ty Lue.

Existiría algún otro buy out de un max contract en la historia?