Nba

Loa otros juegan por el segundo puesto

2 Me gusta

Porque cansa tanta propaganda y publicidad cortando los partidos cada 2 minutos. Partidos eternos con 800mil pausas

Que deporte que no tiene interés este

1 me gusta

Cada uno tiene sus gustos.

Asi son todos los deportes americanos.

1 me gusta

1 me gusta

DPOY, seguro

1 me gusta

volvieron los bad boy pistones ?

1 me gusta

Que bochornoso que permitan lo del hijo de LeBron. Si algo caracterizaba a esta liga era la seriedad, supongo que pasa esto en parte a que la temporada regular ya no le importa a nadie.

Esto jamás lo permitirian en la NFL y MLB.

En la NFL Peyton y Eli Mannig eran mejores que el padre, el primero fue 5 veces MVP y es top 5 histórico (el mejor de la historia en mi opinión), el segundo ganó dos Super Bowl y de 2004 a 2017 no se perdió un solo partido. Ahora en la universidad está el sobrinisimo de ambos por el cual todo el mundo está expectante de que llegue a la NFL, pero si no le da, no le da…

En la MLB Ken Griffey Jr, era en los noventa después de Jordan el deportista yanqui más popular en EEUU (el mismo que puso de moda usar la gorra para atrás, que tenia juegos de Nintendo con su nombre y su propio calzado como Air en un deporte que se juega con botines) ya en High school la gente iba a verlo a batear. Es uno de los diez mejores de la historia, muy por encima del padre.

Ahora apareció Jackson Holliday, hijo de Matt ex MLB. El pibe llegó como uno de los mejores prospects, pero al ser tan difícil batear en las mayores, tuvo que volver a las menores.y recién se espera que explote este año o el que viene.

En esas dos ligas nadie te regala nada, ni se prestarían a esta payasada que es lo del hijo de Lebron.

1 me gusta

Me parece una soberana estupidez lo de los cuartos de 10 minutos. A quien se le pasó por la cabeza una idea así.

Ojalá se de lo de De’Aaron Fox a los Spurs.

Cuál es el techo de Amen Thompson? Puede llegar a ser a uno de los mejores de la liga?

Donde caería Cooper Flagg?

1 me gusta

esta jugando algo mas que minutos basura bronny??

no sirve nada la temporada regular. Warriors arranco como para llevarse puesto todo y ahora no esta ni en puestos de play in. En el este estarian 6-7 con su record de .500

me parece lo mismo que todos los años. Muchos partidos al pedo, el oeste siempre con mayor nivel medio que el este. Los seed 1 o 2 muchas veces son equipos que luego no compiten en PO porque son roster de jovenes o con mucha profundidad y les falta fogueo cuando las estrellas juegan casi todo el partido en PO y ya nadie regala nada

No veo a Cleveland, Houston, Memphis llegando a finales de conferencia. Si me apuran tampoco a OKC pero como no sigo la liga no puedo opinar si estan beneficiandose de lesiones ajenas o realmente estan progresando mucho luego del tankeo de años

1 me gusta

Ahhhh se vieneeee Luquita Doncic en el más grande

2 Me gusta

Es una locura, como vas a tradear a Luka???

1 me gusta

Ya lo hicieron que locura.

Bienvenido al más grande Luca

1 me gusta

Si, lei que estaba confirmado. Esos son mercados de pases.

2 Me gusta

Y River negociando dos meses por un lateral izquierdo, que distinto somo a los de la pelotita. En una operación relámpago los Lakers se llevan a un top 3 del mundo

3 Me gusta

Me parece que los Mavs, le pifiaron feo.

4 Me gusta