Nba

Es inmirable el torneo de volcadas con los injunables que ponen a competir en los últimos años

1 me gusta

McClung haciendo cosas de McClung, la unica razon para ver el ASW.

Al “enano” este lo descongelan para esto todos los años

1 me gusta

Obvio, no le da para ser jugador regular de la NBA al nivel esperado, pero es el que salva el concurso de volcadas año tras año.

1 me gusta

Tremenda la que hizo el negrito de los Spurs

Nah tremendo lo de McClung, siempre te sale con algo nuevo y lo ejecuta a la perfeccion. Bien por el negrito igual que levanto en la final del torneo, pero a diferencia de lo que dice la peli, “white men CAN jump”

Debe estar todo el año entrenando volcadas este falopa

1 me gusta

Y aun asi el torneo de volcadas es muchisimo mas entretenido que el All Star game.

1 me gusta

El all star game ya se murió hace años, no saben que formato inventar para hacerlo más entretenido

2 Me gusta

Aguante el torneo de triples, las volcadas están sobrevaloradas

No puedo creer q McClung haya usado el mismo truco barato 3 años consecutivos, y le haya funcionado. :joy: En algún momento se cansarán de premiar esta trampa?

Ponele q la haces en una de las 3 volcadas, pero en todas? Ya es demasiado. Deberían sacarle algunos puntos x falta de originalidad. Es literalmente el mismo truco en todas las volcadas, solo q le cambia el decorado de alrededor.

2 Me gusta

La verdadera mejor volcada de la noche, sin necesidad de andar ayudandose para saltar.

3 Me gusta

Lo peor que inventaron fue ese menjunje horrendo llamado “concurso de habilidades”, tal es asi que hasta los jugadores se lo toman como una boludez, sino mira lo que hicieron Chris Paul y Victor Wembayamba ayer.

2 Me gusta

Los jueces ya saben de ese “engaño”, pero premian el show, y en eso McClung gana claramemente. El 99% de las volcadas intentadas en el concurso de volcadas tienen trucos o estilos ya “robados” de ediciones anteriores, si es por eso entonces ninguno ganaria.

1 me gusta

A Donovan Mitchell le falta ganar el concurso de triples para completar el triplete Volcadas-habilidades-Triples.

2 Me gusta

Resumen level 5? no me voy a mirar un video de 10 minutos, expliquen cuál es el truco viejo jajaja

6 pasos kjj

1 me gusta

En el minuto 5:40 hablan especificamente del concurso de volcadas. Basicamente lo q dice es q ese truquito de q uno t tenga la pelota y vos se la saques de las manos a mitad de aire sirve para darte impulso, despues de ya haber saltado, y, x ende, durar mas tiempo en el aire. Lo q obviamente te ayuda a hacer cualquier tipo de volcadas.

Si t fijas, McClung viene robando con esa hace años. Este año tuvo 4 volcadas y todas con el mismo truco. Ni en una fue dribleando él y saltó sin ayuda.

1 me gusta

para estos tipos servira este truquito

cualquiera de nosotros lo manda al hospital al gordo que tenga la pelota si intentas saltarlo

1 me gusta

Anoche me puse a recordar este partidazo. Mucho mejor que toda esta payasada que rodea a los all star

1 me gusta