Nba

Nike despegó aprovechando las debilidades de otras marcas en el mercado de EEUU. Pienso que Under Armour, que ya tiene clientela fiel, debería apelar a lo mismo.

2-2 atlanta brooklyn
3-2 chicago milwauke

Alguien no ve a Cleveland en las finales? LeBron solo le gana a cualquier equipo del Este.

Hace mucho que no veia un partido de los Bulls. Me vi todo el segundo tiempo, y la verdad que la ofensiva de Chicago no me gusta ni un poquito, siento algo parecido a los Cavs, dependiendo demasiado de las individualidades para funcionar como equipo.

Gano Brooklyn?? Ah no, vi hasta el 3er cuarto pense que ganaba comodo Atlanta

Si no me equivoco se fueron al último cuarto 10 puntos arriba… Y se lo dieron vuelta. Lospe

Hoy definen la serie los Clippers.

:stuck_out_tongue:

Kevin Love se pierde todos los Playoffs

JR Smith 2 partidos de suspensión

Se tiene que hacer grande este señor:

WIN OR GO HOME

A que hora es hoy? lo pasa space?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Ahí me fije, lo da space

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Es mañana, el reperdi…

[QUOTE=totocarp92;6194393]A que hora es hoy? lo pasa space?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Ahí me fije, lo da space

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Es mañana, el reperdi…[/QUOTE]

SA? Juega hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

23:30

la puta madre, ponganlo antes yankis del orto

lo pasan por ESPN a los spurs

En Direct Tv el partidos de los Spurs figura como “rivales a confirmar” o algo así. No se hagan drama que es ese el partido.
Me extraña que Space no esté pasando nada estos días.

:ahorcado:

que lo grabe mi hermano, la puta madre, a las 5 me tengo que levantar mañana

[TWEET]593244365838909440[/TWEET]

No veo un partido bueno de Green desde las finales del 2013

Movete SA movete, movete dejá de joder…

Cuando se despiertan termina

Que crack Manu, la tapa que le puso. Le cuesta horrores marcar a CP3 a todo San Antonio