Nba

que tapa del narigón
todavía no intentó al aro creo

MJ=Kawhi Leonard

bueno, recontra liquidado.
3 asistencias al hilo el narigón, 6 hasta ahora.

Que animal leonard

Dallas sos el Banfield de la NBA. Cuanto oficio tiene San Antonio.

//youtu.be/zf2hIKf_Kcw

Happy Bithday Tim Duncan

[vine]eWhhnDI21zZ[/vine]

tremen2

Veo a San Antonio repitiendo el titulo, ahora por el tema de las apuestas volvi al ruedo de la NBA y no veo a otro equipo capaz de sacarle el titulo, va Cleveland puras individualidades, Irving las tira todas, LeBron no siempre puede meter 40 y Love no esta al mismo nivel que en Minnesota

[TWEET]592031039322607616[/TWEET]

:lol:

Es más viejo que el coach de Boston.

Si hay algún equipo para pelearle el título está claramente en el Oeste (Warriors y Rockets principalmente). Yo creo que llegue quien llegue del Este (Chicago, Cleveland, Atlanta) pierde la final.

Que cosa de locos Curry, tenia mis dudas a principio de temporada, pero la verdad es que el nivel que alcanzó este año es de otra categoria. Una lástima que haya sido un 4-0, hubiese estado bueno una serie más pareja.

Me da lastima por Davis, pero los Pelicans son un equipo de mierda. Igual, si bien perdieron 4-0, perdieron en promedio por 7.5 puntos contra el mejor equipo de la NBA.

Anthony davis: 32 puntos por partido, 12 rebotes por partido, 3 tapones y 1.5 robos

La verdad, mi equipo son los Knicks. Pero (por obvias razones :mrgreen:) no tengo la posibilidad de verlos, así que sin darme cuenta me terminé encariñando mucho con los Warriors para estos playoffs. Me alegra mucho la barrida que pegaron, 4-0, merecida, a pesar de que me cae bien y me parece un crack Davis.

Si se llega a dar una final de conferencia Warriors-Spurs no sé que carajo pensar. Voy a querer que salgan 3,5-3,5 y los dos sean campeones (?

Y gracias NBA y DirecTV por darme el partidito en HD para no pensar en lo de huracán. Cómo la está rompiendo Marc por el amor de Diosss.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Listo. Birra, Memphis-Portland y a chuparla.

Patty mills es lo mas grande del mundo

En una hora juegan los Spurs y lo pasan por DeporTV

Adentro Cleveland, 4-0

[QUOTE=King James;6182127]Muy bien Boston, no creo que termine 4-0 para Cleveland.

Es el equipo con segundo mejor récord del este después del All-Star, solo detrás de Cleveland[/QUOTE]

Me debes una birra (?

Se lesionó Kevin Love, se le salió el hombro.

A JR Smith lo expulsaron, 2 o 3 partidos de sanción dicen.

Flojo SAS.

Tienen que sentar a Parker y empezar el Hack-a-Jordan.