Nba

Me estoy durmiendo con SA Spurs - LA Clippers

Kobe Bryant bate el récord de tiros fallados en un partido en la NBA ante Marc Gasol

no se muy bien como son las estadisticas en basquet… hasta que puesto puede llegar Dirk mas o menos?

podria alcanzar a shaq si sigue asi, a wilt seria dificil

Dirk pasa los 30000 de taquito

//youtu.be/qRtkyvs2mGE

Otra vez lo sacaron a Rose por un problema en el tobillo izquierdo cuando falta dos minutos para el final.

no fue en el tobillo. Es una contractura o desgarro del isquiotibial

El que está sentado al par nuestro, la metió de media cancha y se ganó un plasma de '70. Que grande jaja

70 pulgadas??? hijo de puta es mas grande que la pared de mi pieza :lol:

21 puntos metio manu con san antonio q perdio contra sacramento x 3 puntos

21 y 11 clavó Luis en el triunfazo de Indiana sobre Chicago.

Nadie habla de Anthony Davis? Flor de jugador, el nuevo Duncan parece.

25 ppp / 12 rpp / 4 tpp

Animalada.

Lebron la esta rompiendo toda también. Volvió a ser el mejor después de un arranque dudoso.

Hoy me voy a quedar a ver Pelicans - TrailBlazers, Anthony Davis - Lamarcus, buen duelo va a ser.

Hoy se revelaron los jugadores de la semana

Lebron en el este: 35 puntos por partido, 7 rebotes por partido, 7,7 asistencias por partido con 60% tiros de campo

Lillard en el oeste: 28 puntos por partido, 8,7 asistencias por partido con 72,5% tiros de campo

putita

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

//youtu.be/n0zFiGBJ3tM

31 puntos 11 rebotes 3 robos 3 tapones para A.D

Perdio NOP

Perdio Cleveland tambien, metio 22 lebron, 20 kyrie, 20 love y 20 waiters… y el resto del equipo 7. Pasa lo mismo que en Miami