Tiene pinta de ser igual que el año pasado esto. Todo muy parejo muy lindo, pero San Antonio gana caminando
Hoy anunciaron a los nuevos miembros del HoF.
Vamos Dikembe
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Haywood y Mutombo los únicos que conozco :mrgreen:
NBA.com/Stats @nbastats 6 min
Kawhi had a career-high 7 steals as he led @Spurs to a big Sunday win vs. the Warriors. SAS is 42-17 with him this season, 9-9 w/o him
El jugador mas influyente que tiene San Antonio, casi casi como Lebron en Cleveland (48-18 con el, 2-9 sin el)
ya arranca la final ncaa
Esta entretenido el 1er Q. Bien de ida y vuelta
partidazo, ya van 12 cambios de ventaja
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
jugadorazo kaminsky, me hace acordar a Dirk
El negro que tiene la 2 parece ser bueno
[vine]eBWQOzuJxmr[/vine]
gano el real madrid universitario, lo que va ser durham, carolina del norte…
Enorme ese Allen.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Partidazo, Kaminsky me parecio muy buen jugador, esta 18 en el Mock Draft y Okafor ni que hanlar, hoy no fue su parido pero es una bestia atletica y dominante en el pintura,Allen tmb muy buen.jugador y de algun otro me olvido, buen partido hemos visto
[vine]eB761X6jEra[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Una pregunta, porque en la tabla San Antonio está abajo de Portland si tiene mas victorias y menos derrotas?
NBA @NBA 26 s
.@PelicansNBA hold on for a dramatic 103-100 win over @warriors behind 29-10-4 from Davis. Curry had 25-9-6 for GS.
2° derrota consecutiva de Golden (creo que es la primera vez que pierden dos partidos seguidos en la temporada). Con esta victoria de los Pelicans se ponen 42-35 e igualan a OKC que esta por perder contra San Antonio. Al final de la noche van a estar 8vos con una ventaja de 0.5 juegos.
Por la zona
Porque los ganadores de división no pueden quedar más abajo del 4to lugar.
Gracias, ahora entiendo.
Partido clave entonces esta noche para SA contra Houston para ver si puede terminar segundo o tercero
Escándalo en la NBA: apuñalan a Copeland en Nueva York