Nba

[QUOTE=King James;6013055]Jajajaja nada, mejor que empiece a demostrar, por algo le dieron el contrato máximo y las zapatillas Nike.

Harden va a ir de titular en el All Star y de suplene va a ir Lillard. Lo de Duncan es inentendible[/QUOTE]
Su Carrera, y como seguro es su ultima temporada…

NBA TV ‏@NBATV 3 minHace 3 minutos
JUST IN: @boogiecousins will replace Kobe Bryant on the Western Conference All-Star team.

Tenes la entrevista de NBA TV a Lillard despues de que lo dejen afuera?

Hoy juega Portland - Hawks

Cleveland - Sacramento

Nop - LAC

Entre otros…

Duncan está promediando 15-10 a los 38 años. Tampoco que su temporada es una mierda.

Pero por llevar a Duncan hasta el día de hoy dejaban afuera a Cousins que promedia 24/12. Ahora lo llamo el comisionado por Kobe, pero siguen dejando afuera a Lillard que promedia 22/6/5. Tampoco llevan a Gay, a Ellis, Conley, Randolph y tantos otros buenos jugadores

Como va a estar CP3 y no Lillard? Esta bastante caliente Lillard y tiene razón de estarlo. Lo de Cousins me parece hasta lógico porque esta teniendo una temporada genial 23.8p 12,3reb 1.6blk.

Con estadísticas solas no hacés nada. Buenos números de Cousins pero fijate cómo le va a Sacramento.

Lo rodea un equipo muy malo, salvo Gay no safa ninguno. Y tampoco es que para mi tiene que estar si o si, pero me parece lógico que lleven a Cousins al All-star ya que esta teniendo una temporada muy buena en la que su equipo no lo acompaña. Me parece una locura no llevar a Lillard y si a Paul por ejemplo, pero a veces es más una cuestión de imagen que de rendimiento el All-star

Los jugadores de Chicago Bulls fueron retratados por niños en la acción “Kid Picasso”

[i]En el United Center, los jugadores de los Chicago Bulls pasaron un día entero con niños, en una acción llamada “Kid Picasso” que tenía como objetivo que los chicos dibujen a sus ídolos.

Los cracks del plantel, entre ellos el español Pau Gasol, Joakim Noah, Jimmy Butler, y otros, se divirtieron con los pequeños fanáticos de la franquicia.[/i]

Los jugadores de Chicago Bulls fueron retratados por niños en la acción “Kid Picasso” | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

//youtu.be/5bH3ocOWQQ0

//youtu.be/6tucPC5JQN8

//youtu.be/YJ-rZrHED3E

Alguno tiene página para ver nba? Yo tengo una pero se ve muy trabado

Ahora digo, fijense el topic del mundial de españa del año pasado y los comentarios el 90% coincidiamos que los yankees llevaban su 2do equipo y valga la rebundancia, ahora de ese equipo son los mejores de la liga muy probablemente, Curry el mejor PG, Harden el mejor escolta, Davis el mejor ala pivot y Cousins con la decadencia de Howard probablemente sea el mejor pivot de la liga hoy en dia. Y buena parte de ese equipo es favorita para los MVP.

Les vino bien el entrenamiento del mundial, arrancaron la temporada con toda

Que mal que andan mis Lakers por dios.

10 victorias consecutivas para Cleveland, 10-1 desde que volvio el MVP LeBron.

36 puntos 6 rebotes y 5 asistencias para LeBron, Wiggins career-high 33 points.

QUE BRONCA TENGO CON RIVER LA PUTA MADRE QUE ME PARIO

Que jugador Wiggins este si es 1 del Draft no como el muerto de Benett

Jajajajajajajajaja no puedo creer lo fracasado que es, peor que Oden

jajajajajaja, entre el,Oden y Milicic los 3 mas fracasados de la liga

Jajaja pero Ron Artest tuvo una época en Indiana que jugaba bien, hasta salio jugador defensivo del año. Después la droga le arruino el poco cerebro que tenia y lo único que hacia era pegar codazos.

Tenes razon, igual ahi edite y lo puse a Milicic ya que fue 2 del probablemente mejor o 2do mejor draft detras o delante del draft del 84

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

No entiendo porque Scola tiene tan pocos minutos en Indiana