Nba

Como terminaron ayer los Cavs? Me quede dormido en el 107-105

Ganaron 126 - 121

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Si bien me cae para el orto y ojala hubiese tenido un partido de mierda ayer contra nosotros, para mi Westbrook es el mejor base de la NBA, si bien a veces tiene esos partidos que vive tirando ladrillazos y elige tiros bastantes chotos, es super dominante.

[QUOTE=infa_millo;5981216]Ganaron 126 - 121

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Si bien me cae para el orto y ojala hubiese tenido un partido de mierda ayer contra nosotros, para mi Westbrook es el mejor base de la NBA, si bien a veces tiene esos partidos que vive tirando ladrillazos y elige tiros bastantes chotos, es super dominante.[/QUOTE]

Después de Lebron debe ser el jugador mejor dotado físicamente de la liga. Para ser base le falta mucha conducción del juego. No tiene malos números en asistencias pero saca de ritmo a muchos compañeros. En esa faceta se lo podría comparar con Irving, otro que le sobra talento pero falla en conceptos elementales de un base (aclaro que Westbrook me parece mejor jugador que Irving).

Para mi es imperdonable que cualquier compañero de Durant tome más tiros que él. Y más si ese jugador es el base.

Para mi el MVP es de Harden, promedia 27 puntos, 6.8 asistencias, 5.7 rebotes y 1.9 robos (todas máximas de su carrera). Otros candidatos para mi son Lebron (26 ppg, 7.5 apg, 5.5 rpg), Anthony Davis (24.2 ppg, 10.5 rpg , 3 tapas por partido), Westbrook (25.4 ppg, 7.5 apg, 6 rpg)…

Yo no saldría de esos… Si es un premio individual no se por que el máximo candidato es Curry o Teague. Dárselo a Curry seria faltarle el respeto a Klay, a Iguodala y a Bogut. No juega solo Curry en el equipo, el equipo anda bien gracias a todos. Son todos importantes. Lo mismo con Teague, creo que ni es la estrella del equipo, Millsap y Horford están jugando igual o mejor que el. Pero bueno como el MVP no sale del mejor récord de la temporada… lamentablemente se lo van a dar a Curry

El mejor base de la NBA sigue siendo Chris Paul. 18 puntos por partido, 10 asistencias, 2 robos y 2 perdidas de promedio.

Trail Blazers at Spurs - January 16, 2015 - Game Preview, Play by Play, Scores and Recap on NBA.com
en ese video esta, minuto 1:45

MVP significa jugador más VALIOSO. Que tiene de valioso por ejemplo lo que esta haciendo Davis si su equipo ni va a entrar a playoffs? Por ahora sin lugar a dudas sería Curry, siendo el mejor jugador del mejor equipo (con mejor récord) al igual que Rose cuando se lo dieron en la temporada 2010/2011. El único que podría competir con el ahora mismo es Harden, aunque en la paliza de Warriors ayer a Houston: Curry 27-7-11-3, 50%TC y Harden 12-4-4-1, 26%TC

Pistons Win !!! 107-89 sobre los 76ers. La racha sigue 11-2, vamos vamoss

Bueno pero a lo que voy es que es mas valioso Lebron o Harden o hasta Lillard o Aldrige que Curry (Dejo afuera a Westbrook, Durant, Davis y Demarcus que no entran a los playoffs por ahora). En Golden juegan todos bien, pero absolutamente todos. Si sacas a Curry por un par de partidos me animo a decir que el equipo sigue con + .500. Al igual que con Teague o Millsap en Atlanta.

Sin Lebron Cleveland va 2-12. Lo mismo pasa con Harden o los de Portland.

Pero bueno, son gustos personales. Darle el MVP a un jugador de 23 puntos y 8 asistencias no me parece bien teniendo a jugadores de +26 puntos +6 rebotes +7 asistencias por partido, a pesar de que el equipo no vaya primero

Insólito: Jugador NBA apostó a su novia con un adolescente en Twitter y terminó perdiendo

[i]Son cosas que pasan en tiempos de Twitter. Algo que Nikolas Stauskas, jugador canadiense de ascendencia lituana de Sacramento Kings puede dar fe. El NBA, de 21 años, apostó a su novia, la bella Taylor Anderson, con un adolescente y terminó perdiendo.

Jaime Guerra, el adolescente, le preguntó vía a Twitter a Stauskas por cuántos retuits le permitiría a su novia ir con él a su baile de promoción. El NBA respondió que por 10.000 retuits y la apuesta se puso en marcha.

El joven escribió un mensaje en el que pedía ayuda para llegar a esa cifra y en 10 minutos consiguió 800 RT. Jugadores de la NBA y la NFL entraron en el juego y terminó consiguiendo 13.000. “El poder de Twitter”, escribió con risas Stauskas, quien dejará ir a su novia al baile y también acudirá él.[/i]

Insólito: Jugador NBA apostó a su novia con un adolescente en Twitter y terminó perdiendo | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

La NBA utiliza el histórico discurso de Luther King para promover el respeto y la tolerancia

[i]Siendo este lunes el tercero de enero, en Estados Unidos se festeja el Martin Luther King Day, como homenaje al doctor militante contra la violencia y la discriminación. Utilizando este fecha como gran disparador, la NBA utilizó el histórico discurso de Luther King “I have a dream” para su nuevo video institucional.

La NBA muestra en el video los distintos momentos donde la liga “rompió barreras”: los primeros jugadores y entrenadores negros, los primeros deportistas homosexuales y más.[/i]

La NBA utiliza el histórico discurso de Luther King para promover el respeto y la tolerancia | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

//youtu.be/rm6A_8tBFvs

Que grande Manu… hasta en eso aparece

//youtu.be/4ZK33-Lh1TI

marbury :lol:

No para de ganar Atlanta

Jugador de la semana Al Horford y Mo Williams

Cualquiera esos premios. Lebron promedio 34 pts 7 rebotes 7 asistencias y nada

Solo tienen en cuenta el resultado del equipo

Fack u nba

Atlanta es un gran equipo, otra vez lo sufrimos como la semana pasada, pero bueno se perdió con el mejor.

11-3, tres de las derrotas, dos con Atlanta

//youtu.be/EPxo6kWyMmc

Otra W de Cleveland, contra los Bulls

Lebron 26 5 5
Mozgov 15 puntos 15 rebotes
Love 12 rebotes y Thompson 10 rebotes
Primera vez que Irving llega a las 12 asistencias

Anda bien el equipo, desde que volvió Lebron 3-1

TERRIBLEEEEEEEE

Bloomingdale’s patrocinará el All Star Game de la NBA

[i]La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha firmado una asociación con la cadena minorista Bloomingdale’s con vistas al All-Star Game, que tendrá lugar en Nueva York el próximo mes.

Bloomingdale’s, cuyo local emblemático está en Nueva York, está planeando una serie de iniciativas en las tiendas para promover el partido. Pop-up stores de la NBA serán abiertas en 16 de las tiendas de la cadena repartidas por todo el país.

Al mismo tiempo, la cadena de moda fundada en 1861, producirá una serie de videos en colaboración con la revista GQ protagonizados por James Harden.

“Bloomingdale’s está encantada de difundir la emoción del All-Star Game de la NBA a través de sus tiendas y online a través de una amplia variedad de formas“, señala Frank Berman,vicepresidente ejecutivo de marketing de la compañía.

“Vimos la oportunidad de aprovechar el amor de la comunidad de baloncesto por la modaa través de una estrecha colaboración que incluye merchandising, visual displays, así como eventos especiales, para celebrar este acontecimiento emblemático con los seguidores “, añade.[/i]

Bloomingdale’s patrocinará el All Star Game de la NBA | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Segun Olé se cumplen 10 años de esto.

Que grande Manu, creo que es el sueño de todos que se retire ganando el oro en Rio de Janeiro, parece imposible hoy en dia pero bueno, nuestros jugadores nos enseñaron que son capacez de todo