NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Jona no vale la pena entablar discusiones baratas con este tipo de gente. Por Serena ya el foro dio su inobjetable veredicto ganador y por Miami ya habla el equipo en el rectángulo y bastante bien nos va…

Jajajaja, me salieron con los tapones de punta. Aunque aclaré que soy hincha de los Spurs :lol:

Sobre Serena, “vox populi, vox dei”

El juego es increible. Hasta las faltas en ataque son reales:P. Los pases los tenés que hacer re bien, porque sino terminas con un montón de pérdidas, en el 2k10 era más fácil eso. No sé si se puede perfeccionar algo más la verdad sin que deje de ser un juego.

Yo soy de la rama Gunner y Bostoniana, pero Serenista :lol:

Te tengo que votar como mejor forista y que más sabe de fútbol. El turco es nefasto por donde se lo mire.

Si, ademas hay que tener cuidado a la hora de defender intensamente porque te cobran falta por todo. En el primer partido que jugue, me expulsaron a Parker por faltas, no lo podia creer.
Sobre los pases, cuesta un monton agarrarle la mano. Si el jugador no viene bien “pisado” para el lado donde esta el receptor, tira ladrillazos. Ademas los rivales suelen ser bastante buenos a la hora de bloquear los intentos de pase.
Todavia no le agarre la mano a los tiros libres, es cuestion de “tiempo” pero sigo siendo un muerto, lo mismo con las penetraciones. Es decir, vivo de los triples de Wade :lol:

me extraña bahue, yo siempre dije q miami iba a llegar mas lejos q boston y cuando el turco y vos tomaron posicion, me puse al lado del turco

igual te banco a morir, salvo en la nba :stuck_out_tongue:

Jaja. Es re jodido. Yo recién ahora estoy metiendo jugadas. Antes vivía de los triples de Allen o los movimientos de Garnett bajo el aro. Ahora también meto dobles largos o penetraciones con Rondo o Pierce. Los tiros libres los tengo bastante bien, salvo con Shaq (te invito a que pruebes tirar con él en el modo práctica, es imposible, tiene la peor técnica de todo el juego). El tema mio es que en el momento en que entran los suplentes, no meto más de 4 o 5 puntos y no paro a nadie en defensa.

Beito fue por escándalo mi fiel amigo y compañero de campaña y de apuesta. Los únicos dos descerebrados que confiábamos en ese equipo que no se pasaba la pelota ni sin querer eramos nosotros…

Jaja vos si, creo que sos el único que lo acompañó al Turco desde el principio, el resto son todos caretas:P.

Yo también te banco a morir, salvo en la NBA :twisted:

Una pregunta, cuantos años tiene Garnett?

25

25 años despues de ser drafteado, no? :lol:

35

Ganò Chicago 86-73 y empatò la serie ante Atlanta.
Noah y Deng las figuras del partido.

Si no fue el partido con menos goleo en lo que va de Playoff pega en el palo.

Porque Deng? Si el goleador fue nuevamente Rose?

Estuve mirando las estadisticas de Rose de su carrera y hay un dato clave en el cambio de su juego.
En las temporadas 08/09 y 09/10 metio 16/72 y 16/60 respectivamente en cuanto a triples. Esta temporada metio 128/385.

Porque sus puntos siempre fueron importantes.
Cuando Atlanta se acercaba a 6 o 7 puntos, Deng respondiò del otro lado dejando que los Hakws no pegaran el zarpazo.

Miralos vos a los Mavs ganando los 2 juegos en LA.

Ok tenemos problemas muy serios, pensaba que el equipo iba a ganar ese partido e ibamos a estar en la misma situación que con los Hornets pero bueno en algún momento tenemos que perder, no vamos a estar ganando por siempre. A tratar de que la serie no termine en Dallas, como mínimo, igual este equipo jamas va a tirar la toalla mientras pueda haber alguna posibilidad.