NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

No miro más. Me cansé. Nunca puede estar Glen Davis en cancha en un momento clave. Se cree el mejor y es el peor y desperdicia posesiones a lo loco.

Amo a Le Bron James, casi con la misma intensidad que a Serena Williams (ahórrense el chiste del parecido físico porque ya esta quemado)…

Como van?

Shaq 5 minutos en los últimos 33 partidos, el otro O’neal totalmente en decadencia, Davis es… Davis.

QUE BUENOS CAMBIOS BOSTON

Deberían haberse ido todos del estadio con la tapa de James y terminar el partido ahí.

Bueno, panorama ideal. Ahora recién el sábado se juega el tercero. Si la gente que apoya a los verdes (si es que todavía queda alguno) tenía el culo lleno de preguntas antes de empezar la serie realmente no me imagino como estarán en este momento.

Repito la frase que me va a acompañar hasta que Miami gane la serie: Bienvenidos a la realidad…

Ganó Miami 102-91 y se puso 2-0 arriba en la serie, no se que le pasa a Boston.

jajajajaja grande turco

hay q traerse 1 de boston aunque sea

Encima el tercer partido es televisado aca, asi que mas que bien, es el partido clave en la serie!

Para cuantos comensales es? estamos hasta las manos es verdad.

Lo de Boston es la continuación de lo que se venía viendo en temporada regular, no hay ninguna realidad nueva.

A ver si por lo menos este año el Rey sin anillos gana uno…

No me gusta esta faceta abatida y perdedora que muestran muchachos. Sean más originales si quieren mufarla.

Miralo al otro con la fima del Arsenal. Bahuel realmente lo tuyo es doblemente imposible, estás rodeado de gunners. Teniendo en cuenta este detalle debiste hacerme caso cuando hace varios meses te dije que vayas comprando y guardando carne para ahorrar costos…

Yo empecé solo, es mas vos refutaste mi crítica a los Heat y ahi surgió la apuesta, los otros se me colgaron :P:P
No puedo decir mucho del juego del equipo porque entre el estudio y esta pc de mierda no pude ver ninguno de los 2 partidos, pero bueno al equipo que le aposté era otro evidentemente, desde los nombres y el funcionamiento.
No está todo perdido pero si muy complicado.

Como lo banco al Turco. De hecho, hoy empecé una partida en el NBA 2K11 con el Heat.

2-0 arriba todos lo bancan al Turco

Yo lo banco desde antes, de hecho soy Serenista como él.

:lol:

Reíte del Arsenal todo lo que quieras turco, pero del equipo más veces campeón de NBA ?

Estamos en playoffs, empiezan a caer los paracaidistas…

De Miami y Serenista…yo los veo y pobrecitos.

Se puede jugar por internet? tendríamos que ver de jugar en contra, un Celtics vs Heats (igual no sé vos, pero yo lo tengo “desactualizado”, tengo a Perkins y en los Heats no está Bibby)

(era un “Me Gusta” para Martin)

Me lo voy a bajar desactualizado así está Perkins :evil:

Cuando tenga internet en la pc Desktop te aviso y jugamos. No se si se puede, calculo que si.

Sobre el juego, es espectacular. Pensar que el ultimo juego de basket que habia probado habia sido el NBA LIVE 2001 donde daba cátedra con los Kings y el triplero yugoslavo que tenian y que en este momento no me acuerdo el apellido. Stojakovic? O algo asi.
Todavia no le agarro la mano a las jugadas :oops: