DE QUÉ PLANETA SALIO WADE? ZARPADO MONO.
Se va a la concha de su madre el estudio y miro la segunda mitad.
Boston jugando su mejor básquet de la serie en el tercer cuarto. Apareció Garnett. Uno arriba y pinta para palo y palo hasta el final…
Dios, no encuentro un link como la gente
Prestáselas un poquito Le Bron, que show estás dando, me hacés gritar golazo a cada rato…
Garnett llegó a la cita y esta con la mano muy caliente, que no reciba más…
Lo que hizo LeBron por el amor a Dios.
En ese yo lo veo perfecto y sin cortes…
Quién fue el idiota de Boston que tuvo esa pérdida sobre el final ?
Bien cerrado el cuarto. Igual estoy preocupado, el juego ofensivo de Boston esta bastante mejorado con las levantadas de Rondo y Garnett…
Sí, el impresentable del Turco hizo algo bien por primera vez en su vida forística y pasó un buen link. Podríamos haber quedado a 1, y terminamos a 5 por la pérdida absurda y una conversión larga de james. Igual, todavía está abierto el partido.
La re puta madre mi viejo está bajando cosas por eso se me traban todos los link. Tendré que verlo así.
Porque no tengo DirecTV, quien me manda a tener Cablevisión
Posta que un descerebrado el que tuvo esa pérdida. 15 segs por jugarse, 2 marcadores en frente y querer intentar una individual…
Nahuel desactivá la opción hd, por ahí te anda mejor.
Ni me arranca sin HD, no se porque.
Que horrible que sos Davis, gordo topu.
Toda la temporada regular me anduvo perfecto ver NBA por internet y ahora en lo mas importa no puedo, bien.
Loco no puede ser que los últimos 5 tiros fueran de Davis. Siempre pasa eso, así perdemos los partidos en los momentos claves. DAVIS ES PESIMO TIRADOR BASTA!
Mira como hacen lo que quieren en la pintura, un chiste.
Mamadera, ese cerco reboteador defensivo de Boston. Miran todos…
La verdad que si hubiera apostado un asado ya estaría viendo como conseguir los billetes lamentablemente :lol::evil::evil:
Ya esta loco, cierren el telón.