NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

No, la verdad que no turquito. Yo doy la cara, no como vos que no admitiste que jugás con enganche contra all boys:)

Me tenés podrido con eso, te expliqué una y mil veces la diferencia entre enganche y media punta pero tu falta de criterio que no es solo basquetbolística ni de belleza femenina sino que tambien es trasladada al básquet no te deja entrar en razones…:cool::cool:

No te pongas nervioso. Sabés que tengo razón y te duele:).

No pude ver el partido pero los números de Garnett y de Rondo fueron muy bajos, y parece que la intensidad en la pintura no fue la de los partidos con los Knicks. Calculo que tampoco voy a poder ver el del Martes por los putos parciales del orto, pero hay que robar si o si el 2do, para dar vuelta la localía.

Hay dos partidos esta noche por los Playoffs:

Chicago - Atlanta, a las 21 hs por Space.

Lakers - Mavs, a las 23.30 hs.

Pèsimo arranque de los Bulls.
Noah es limitadìsimo en ofensiva.Atlanta le da el tiro y èl pasa la pelota.
Rose muy erràtico.

Lo perdemos la puta madre.
Ese Jhonson hoy tira de la mitad de la cancha y la mete.:frowning:

Atlanta le ganó a Chicago 103-95 y se puso 1-0 arriba en la serie.

Ahora juegan Lakers - Mavs.

Televisado?

El de los Lakers no.

Para los que quieran seguir la serie de los Bulls, el Miercoles pasan el segundo partido y el domingo el Cuarto, ambos por Space.

Y los de ESPN se rascan las pelotas?

ESPN transmite el viernes el tercer partido de la serie entre Lakers - Mavs y el sabado pasan Celtics - Heat, tambien el juego 3.

1-0 arrancó MEM en SA
1-0 arrancó MEM en OKC
1-0 arrancó NO en LA
1-0 arrancó ATL en CHI

IND y NY estuvieron a nada de arañar el primer juego afuera tambien.

Demasiada rara y atípica se presentó esta postemporada…

Me sorprendio bastante la victoria de Memphis sobre el Thunder… hay en la NBA clasificados numeros 8 que hayan llegado a finales ya sea de conferencia o de liga???

En el entretiempo, los Lakers le ganan a los Mavs 53-44, 15 puntos para Bryant en Los Angeles y por Dallas, 13 puntos para Terry y 12 para Nowitzki

En la temporada corta, la del 99, los Knicks se clasificaron octavos en el este y llegaron a la final de la liga contra San Antonio, que logro su primer campeonato.

tremendo :slight_smile: lo vi en un bar, habian dos de los lakers y se fueron puteados y calientes jajaja

igual solo es el primer partido y no les tengo mucha confianza :expressionless:

Arrancó el segundo de la serie. Esta por terminar el primer cuarto. Si alguien tiene link se lo agradezco…

VeetleSports NBA: Channel #1

1 arriba terminamos el primer cuarto. LJ esta encantador…

5 arriba al entretiempo. Las cosas que hizo Wade en el segundo cuarto…

A mi Wade me gusta mucho más que LeBron.