No, la verdad que no turquito. Yo doy la cara, no como vos que no admitiste que jugás con enganche contra all boys:)
Me tenés podrido con eso, te expliqué una y mil veces la diferencia entre enganche y media punta pero tu falta de criterio que no es solo basquetbolística ni de belleza femenina sino que tambien es trasladada al básquet no te deja entrar en razones…
No te pongas nervioso. Sabés que tengo razón y te duele:).
No pude ver el partido pero los números de Garnett y de Rondo fueron muy bajos, y parece que la intensidad en la pintura no fue la de los partidos con los Knicks. Calculo que tampoco voy a poder ver el del Martes por los putos parciales del orto, pero hay que robar si o si el 2do, para dar vuelta la localía.
Hay dos partidos esta noche por los Playoffs:
Chicago - Atlanta, a las 21 hs por Space.
Lakers - Mavs, a las 23.30 hs.
Pèsimo arranque de los Bulls.
Noah es limitadìsimo en ofensiva.Atlanta le da el tiro y èl pasa la pelota.
Rose muy erràtico.
Lo perdemos la puta madre.
Ese Jhonson hoy tira de la mitad de la cancha y la mete.
Atlanta le ganó a Chicago 103-95 y se puso 1-0 arriba en la serie.
Ahora juegan Lakers - Mavs.
Televisado?
El de los Lakers no.
Para los que quieran seguir la serie de los Bulls, el Miercoles pasan el segundo partido y el domingo el Cuarto, ambos por Space.
Y los de ESPN se rascan las pelotas?
ESPN transmite el viernes el tercer partido de la serie entre Lakers - Mavs y el sabado pasan Celtics - Heat, tambien el juego 3.
1-0 arrancó MEM en SA
1-0 arrancó MEM en OKC
1-0 arrancó NO en LA
1-0 arrancó ATL en CHI
IND y NY estuvieron a nada de arañar el primer juego afuera tambien.
Demasiada rara y atípica se presentó esta postemporada…
Me sorprendio bastante la victoria de Memphis sobre el Thunder… hay en la NBA clasificados numeros 8 que hayan llegado a finales ya sea de conferencia o de liga???
En el entretiempo, los Lakers le ganan a los Mavs 53-44, 15 puntos para Bryant en Los Angeles y por Dallas, 13 puntos para Terry y 12 para Nowitzki
En la temporada corta, la del 99, los Knicks se clasificaron octavos en el este y llegaron a la final de la liga contra San Antonio, que logro su primer campeonato.
tremendo lo vi en un bar, habian dos de los lakers y se fueron puteados y calientes jajaja
igual solo es el primer partido y no les tengo mucha confianza
Arrancó el segundo de la serie. Esta por terminar el primer cuarto. Si alguien tiene link se lo agradezco…
1 arriba terminamos el primer cuarto. LJ esta encantador…
5 arriba al entretiempo. Las cosas que hizo Wade en el segundo cuarto…
A mi Wade me gusta mucho más que LeBron.