Pensar que hasta los 3/4 de la fase preliminar SAS barrio con todos en la oeste, inclusive tenian invictos largos antes de perder, como cambio todo, le toco el peor rival, para mi si pasan no vuelven a sufrir asi hasta la final de conferencia oeste.
Hoy por hoy, San Antonio que rotar casi que en igualdad de minutos a Duncan-Blair-Antonito-Splitter-Bonner. TD jugando más de 30 minutos es uno menos en instancias decisivas. Está muy erosionado.
Que tienen que jugar menos minutos los internos de San Antonio. Memphis es un equipo que desgasta mucho debajo de los tableros con Gasol y Randolph. No sólo eso. Randolph es un tipo que puede tomar el tiro externo, lo que obliga al interno que lo marque a gastar más piernas.
Duncan jugó 40 minutos, McDyess (Antonito) 32. Splitter apenas 15, Bonner 20. Blair, no sé si está lesionado, pero ni figuró. Creo que San Antonio debe rotar más a sus internos y darle más minutos a Splitter y a Bonner. En ofensiva eso le dá la chance de jugar con un interno fuerte que se faje con Gasol y otro grande experto en triples, que haría jugar a Randolph lejos del aro, dejando más espacio para las penetraciones de Parker.
También haría jugar a Manu de alero chico, ya que Sam Young, su pareo, no es la gran cosa. Y Battier es otro tipo gastado. Neal necesita más minutos. Es más productivo que el cagón de Jefferson.
El tema es que el momento lleva años, Hernán. Nunca rindió en San Antonio, más allá de los primeros partidos de esta temporada. Su mejor versión se vio en los Nets. Neal es un tipo que no tiene miedo en tomar decisiones. No fue casualidad que le dieran la última bola del tiempo regular.
Jefferson tiene mucho talento, pero también muchas lagunas.
De todas maneras no me parece mal que RJ salga de titular, creo que Neal desde el banco aporta mas que siendo titular, le da mucha frescura a la ofensiva, aunque podría jugar mas minutos.
Como Manu hasta la 3era temporada que era 6to hombre pero en determinados partidos jugaba 30 minutos.
Exacto. Más minutos. Nada del otro mundo. Lo que vi es que a Memphis le duele cuando San Antonio pone a Parker en el eje de cancha, a Manu saliendo de cortinas y a dos esquineros. Creo que un quinteto Parker-Neal-Manu-Bonner-Splitter le haría mucho daño a Memphis, aunque San Antonio debería mejorar mucho en el reboteo defensivo.
Claro, pero eso tiene que ser pasajero, establecido para algún momento del partido. Blair evidentemente debe estar lesionado estaba en muy buen nivel en temporada regular.
Que tipo jodido de marcar que es Randolph, 4 alto y con tiro externo.
No es tan alto Zacarías, eh. Mide 2.06. El tema es que perdió peso y se compromete más con el juego y, especialmente, en defensa. Cuando surgió, se decía que podía ser el próximo Charles Barkley. Si te fijás, sus números siempre fueron excelentes, pero tenía un problema de conducta que hacía que nadie se jugara por él.
A Memphis le falta su mejor jugador, Rudy Gay.
Oklahoma a semis del oeste. 100-97 a Denver. Durant metió 41…
Para mí este Oklahoma eliminaba al SA de la serie con Memphis y podría estar diciendo un disparate pero hasta quizás lo barría. Ahora lo puede agarrar en levantada si es que los Spurs vienen de atrás y clasifican y otra será la historia…
Bahuelito, el domingo se juega el primero de la serie. Te espero…
Si fuera por argumentos basquetbolísticos yo creo que en cualquier momento y circunstancia Oklahoma le gana una serie a 7 a los Spurs o a los Lakers, pero hoy tuvimos una muestra que los grandes son los grandes.
2-2-1-1-1 el formato en las semis igual no? Estoy tranquilo venimos con descanso, un juego interno que está funcionando, Allen y Pierce en su nivel. El objetivo es robar 1 de los 2 de visitante.