NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Igual el coach Morales es muy crack jaj.

Coincido, es un placer escucharlo a este tipo hablar de basquet, pero bueno hago eso para cuando no este él comentando que a veces pasa jaja.

Que bueno,pensè que perdìmos seguro despuès de la paliza que se comieron con San Antanio.
Peleamos el 2:D

Bien el Heat alargando su linda racha de 1-9 contra equipos top.

memphis nos corta la racha ganadora otra vez :evil:

Bien bien, ahicamos a sólo 1 juego la diferencia con Dallas en la lucha por el segundo lugar… gracias Randolph :D:D

Ayer los celtics volvieron a ganar…Los últimos partidos había sido uin equipo más ofensivo y desequilibrado, marcando más de 100 puntos pero permitiendo que le marcaran 100 también… ayer volvió a ser solido atras… No están jugando mucho juntos “The Big Three”, o al menos eso me pareció los últimos partidos, que van rotando más…

Linda ventaja sacó en la conferencia Boston, le sacó 3 juegos a los Bulls y 4 a los Heat. Ahora apuntan a tener el 1 de la NBA pero veo difícil, salvo que medien lesiones que se lo puedan sacar a los Spurs.

Por un esguince de rodilla hoy Scola podría perderse un juego de NBA después de 330 consecutivos. Impresionante.

Hoy los partidos mas importantes en la liga son:

Hawks - Lakers, Heat - Blazers y Phoenix - Houston.

Octava victoria consecutiva de los Lakers, ahora sobre los Hawks 101-87, 26 puntos de Kobe Bryant que se transformo en el sexto anotador en la historia de la NBA.

Quinta caída consecutiva de Miami, esta vez sobre Portland 105-96…

Preocupante en serio el presente de Miami. Podía venir un bajoncito pero no se esperaba que sea de esta manera. Que empiecen ya los Playoffs…

El que compara al Heat con el Arsenal que se llame al silencio, más aún después de una jornada como la de hoy…

dios, miami no le gana a nadie, me cago una combinada en bwin, lpm

5ta al hilo y encima van después con los Lakers.

7 puntos de Bosh :lol:

Scola cortó una racha de 400 partidos (oficiales) jugados de manera consecutiva en la NBA, increíble

Que dificil se hace si después de Wade y James el que mas puntos hizo tiene 10, uno con 7 y otro con 6.

400 contando selección y Tau Cerámica. 330 en la NBA.

Tenés razón, me comí el dato entero :mrgreen:

Me la veo venir para mañana… Miami se despierta de una vez y le gana a los Lakers, ojala que no sea así y podamos ganar para demostrar que este equipo es el campeón.

En minutos, New Orleans - Dallas por ESPN.

tremendo tiro de media cancha de belinelli

Boston perdió contra los Clippers en el TD Garden. Nuevamente le hicieron más de 100 puntos. Además de la ida de Perkins, se siente la lesión de Davis.

Espero que los O’neal estén en forma para los playoffs, aunque Shaq así y todo no puede jugar más de 20/25 min…