Felicito a los vencedores. No vi el último cuarto, terminó bastante más parejo de lo que parecía. Boston fue superior en el tercero y defendió como en sus mejores épocas. Lo importante es saber que en una posible serie a 7 es casi una moneda al aire, no hay grandes diferencias entre ambos equipos, y por lo mostrado hasta aca, están muy lejos del juego y del funcionamiento de la temporada pasada. Miami puede seguir en ascenso buscando su techo y creo que es ahí donde radican las mejores posibilidades…
Che Turco me comentás como terminó? escuché por ahi que las grandes actuaciones de Ilgauskas y Miller complementaron el Big 3
el amargo de miller erro el ultimo tiro de 3, sino arafue coston
Ay Bahuel, Bahuel, Bahuel. Cuando empezó la Liga te vendiste un buzón de que estaban 20 puntos arriba de todos los equipos del Este y ahora te chocás con una realidad que no esperabas y con un equipo que esta muy lejos de su mejor nivel. Tenés una sombra muy grande atrás, por ahora, que viene en levantada y aceitándose para el verdadeo campeonato que empieza en unos meses.
Lo que ayer fue un triple que no quiso entrar para empatar el partido, a este ritmo, mañana se puede convertir en un triple para ganarte por 5 o por 10. No te quedes con lo chiquito del presente y pensá un poco más a futuro. Yo en tu lugar realmente estaría muy preocupado, en serio…
Turco, Paul Pierce 0-10. Si con semejante ventaja no nos ganaron, llamate al silencio y espera la revancha…
Y este te parece Burco el mejor nivel de los Celtics? dista mucho de serlo mas que nada en ofensiva, con el peor partido de Pierce en su vida les ganaron igual.
Seamos serios, me pintan a Pierce en el contexto de Boston como si fuese Kobe para los Lakers o Nowitzky para Dallas, no jodamos. Ahí el as de espadas es el animal que tienen jugando de base. Después complementa muy bien el resto, con la media distancia de Allen y el juego interior de los dos gordos y de Garnett más el laburo defensivo colectivo. Pierce hace lo suyo, es innegable, pero si tira 0-10 no va de la mano con una derrota de Boston.
El tipo promedia los puntos de Manu más o menos en la temporada, no los de Le Bron, Kobe o Durant…
No jodamos turco, Rondo es el que se suma a los 3 desequilibrantes, no los 3 a Rondo.
burquito, como es la cosa, si miami gana la conferencia comemo asado?
No Beito, hay que llegar más lejos en Playoffs que esta gente, eliminándolos en el mano a mano o simplemente pasando una ronda más. Si apostaba lo de la conferencia había un 90% de chances de perder porque es jodido que no se queden con el uno.
Lo gracioso va a ser cuando ganemos el séptimo partido en Boston en la final del Este, si es que los dejamos llegar al séptimo o si es que ellos no se mancan antes…:twisted::twisted:
ah fiesta, mas posibilidades
No te hagas ilusiones Beo, el asado lo vamos a disfrutar el Bresi y yo.
fuera de joda para un hipotético 7mo partido de la final de la conferencia este entra Boston y Miami, pongo mi casa para Leo, Nahuel, el Turco, Bigpoppa y alguno más que comente seguido por acá. Compramos pizzas y birras y disfrutamos del basquet de primer nivel:P
Ganan los Celtics en la última jugada con un doble de Pierce y una noche de buen básquet termina a pura violencia entre los amanerados hinchas del Heat y los de los Celtics con BigPoppa de mediador :lol::lol:
:lol::lol:
crack presiiiiiiiiiiiii
no posta, estaria bueno juntarse para ver ese partido, yo voy desde aca no me importa nada
Les juro que si llega ese séptimo partido lo voy a vivir casi como un superclásico y creo que si Le Bron lo gana en el último segundo lo grito más que la vaselina de Rojas…
ni hablar, ese partido va a ser mas importante que mi final de pes con palu
A mi me quedo la espina de la temporada pasada en el 7mo partido contra lakers, como la pechearon los hdp !!!
Alguno de ustedes juega al basquet en algun club ???
Uy yo festeje de una manera tremnda esos tiros libres de Vujacic en los ultimos segundos que liquidaron ese partido, que sangre fría la del tipo en ese momento crucial y que jamas le va a volver a pasar.
yo jugue desde los 11 hasta los 17 años