NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Gran tercer cuarto de Los Angeles…

y nefasto boston… Garnet y Perkins no me convencen para nada.

Kobe maestroo!!! que grande es este tipo!

Allen haciendo la diferencia en el comienzo de los partidos y Kobe sobre el final. La diferencia entre un jugador talentoso y otro fuera de serie…

ya esta , la cagó pierce en el pase a rondo… sino estabamos en partido.

Menos mal que me fui a jugar al fútbol… no los miro más soy drapie a full con los Celtics, tengo record de 2-4 viendolos.

Vamos bien una buena victoria que se necesitaba… los dominamos en el segundo tiempo, mañana a ganarle a New York!

Vamos Big todavía…

Bahuel si supieras lo feo que jugó Boston en el segundo tiempo. Yo en tu lugar estaría muy cagado y ya estaría averiguando precios en algún frigorífico o empresa de carne mayorista. Mi recomendación de amigo es que vayas comprándote dos o tres heladeras asi podés ir comprando la carne de a poco y la guardás para no gatillar todo de una…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya nos vamos a cobrar revancha con Miami, no te hagas problema je!

No está funcionando para nada bien el ataque de Boston… el primer tiempo los lakers deberían haberse ido 20 abajo y por malas ofensivas quedaron re bien parados… y el segundo casi no lo vi, ja, pero los pocos minutos que vi, eran muy forzados los ataques…

y al final tanto show con allen y perdieron :lol::lol:

ARAFUE COSTON

Tanto show?? hombre record, nada más… Máximo anotador de triples de la NBA.
Así que Leito, seguila chupando.

Bryant hizo lo que sabe ante el hombre record en el útlimo cuarto… que gran victoria, se necesitaba ganarle a alguno de los candidatos.

Hoy a ganarle a los Knicks… por ESPN el partido a las 22 hs.

PF, ahora resulta que Allen no es desequilibrante ni gana partidos… qué poco saben!..

Apenas un rumor. Entre las tantas chances que manejan los Lakers para hacer un canje antes de la fecha límite, apareció Luis Scola.

Están involucrados más jugadores, pero básicamente sería Artest y Bynum por Luifa y Brooks.

Fuente: mis amigos de www.nbadraft.net

la realidad es que ayer, en momentos calientes, koby lo saco a pasear…

La realidad es que si ayer los lakers no perdieron el partido fue por el bajo nivel de los celtics y no por la actuación de bryant.

Bajísimo Manu desde hace un par de semanas. Hoy tambien viene con feos porcentajes de campo. Queda un minuto y gana Philadelphia con posesión incluída.

Por ahora Miami la va llevando muy cómoda en Detroit…

Me encanta el Luifa… sería muy bueno tenerlo en el equipo.

Recien llego a casa, sorprendente derrota de los Spurs y en New York los Lakers ganan tranquilos con 23 puntos y 8 rebotes de Kobe Bryant empezado el tercer cuarto.

Si la selección para el All Star se hubiera estirado hasta hoy, yo tendría muchas, pero muchas dudas para votar a Manu sobre Parker. Hoy, 2 de 10 con 0-5 en triples.