NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

[b]#LastTimeTheCavsWon[/b] Adam and Eve didn’t realize they were naked

Como estoy cagando de la risa con las cosas que ponen jaja!!

Horrible lo de Cleveland, 25 partidos perdidos de manera consecutiva, récord de 8-43 hasta ahora en la temporada

Los Lakers y Denver han tenido charlas por Carmelo Anthony en un intercambio que incluría a Andrew Bynum…

No se si esto nos conviene demasiado en caso que suceda…

Pasa que Bynum es de cristal también, se lesiona muy seguido.

No me parece un buen cambio igual.

Qué le pasa al equipo perfecto?? Va a ceder nuevamente el uno en la tabla para volver a sentirse vulnerable?? No sigan jugando con fuego, demuestren que son los grandes candidatos y no lleguen a perder el uno para los playoffs, yo se lo que les digo. Me comentaron de la misma fuente que me pasó el dato la semana pasada del papel higiénico que con este bajón pronunciado del Dream Team verde Bahuel se decidió directamente por los pañales para no estar más tiempo en el baño que en la calle…

Están en un bajón fue pésimo el último cuarto de ayer contra los Bobcats, pero tengo fe que el 1 no lo van a perder y que eso va a resultar decisivo en una hipotética final del Este contra las marketineras de Miami, ya que no veo ningún equipo capaz de ganarle 4 partidos en una serie a Boston o los Heat.

A mi tampoco me parece conveniente y muchisimo mas ya pasada la mitad de la temporada, es algo muy arriesgado para el equipo. Ojo, me encantaría ver a Carmelo y Kobe juntos, pero lo que hay que dar a cambio de eso no creo que nos beneficie.

106 iguales y quedan 3 minutos. Es el partido a ganar para tener la chance cierta de llegar al juego de estrellas primero…

Lo ganó Bosh con un rebote ofensivo tremendo y Le Bron metiendo todo sobre el final (otra vez estuvo arriba de los 40). Indiana pudo empatarlo pero se comieron los 5 segundos en el saque de costado y perdieron la bola.

SA ganó por 11, con 13, 5 y 6 de Manu…

Ahora Chicago-Utah por ESPN para los que quieran ver.

San Antonio por 6 en la mitad del ultimo cuarto contra toronto.

Mañana los Lakers contra los Celtics en el Garden??

Gran duelo de bases va a ser entre Rose y Williams. Big, mañana tienen que ganar en Boston…

Exactamente y por Space lo pasan tambien asi que mejor aún!

Vamos a tratar, hay que tomarse revancha del otro partido y demostrar quienes son los campeones.

El domingo se juega Boston-Miami, por suerte es temprano y da para verlo antes de ir a la cancha…

Volvieron Alvaro Martin y el coach Morales, menos mal.

Termino ganando San Antonio 113-100 a Toronto, 26 puntos y 10 rebotes para Blair por el lado de los Spurs.

Me dijo un amigo que anda por estados unidos, que a los lakers la prensa lso está re bardeando por su rendimiento y sobre todo por la derrota contra los celtics…

Es más, no hace mucho creo que dije acá que en un partido de local que perdieron, la gente empezo a abuchear al equipo, es bastante exigente el público en Los Angeles… las últimas dos temporadas salimos campeones y ahora estamos en la segunda posición de la conferencia pero jugando de forma irregular, y eso a la gente le molesta mucho, quiere ver buen basquet ahora.

A mi mucho no me importa, mientras mantengamos la segunda posición, el equipo va a aparecer durante los playoffs y vamos a ver a Kobe apareciendo con todo de vuelta como el año pasado.

No están 3eros? me parece que está segundo Dallas.

Si ahora que me fije con la victoria de ayer de Dallas estamos terceros pero con 2 partidos menos, si ganamos esos estamos en la misma linea que ellos.

como termino ayer chicago- utah? no pude terminar de verlo

que crack q es deron williams… lastima q no esta en un equipo mas competitivo