NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

picadita lista

coca lista

y empezo el partido!

18 puntos en contra en medio cuarto, a ritmo de ayer SA en defensa…Que lindo es el estadio de Boston…

empezo como el orto SA… defendiendo como ayer y atacando mal

popovich pidio 2 min en 4 min de juego

saco a parker (triple al tablero, nefasto) ginobili (allen le pinto la cara) y a duncan y mejoraron muchisimo

cuanta razon tenes turco cuando mencionas al banco de San Antonio

De aquellos 18 en 6 minutos que se habían comido pasaron a 22 en 15, otro equipo en defensa San Antonio a partir de que Poppovich puso a los cinco suplentes para cerrar el primer cuarto. Rondo es Droopy, notable jugador…

SA si sigue mejorando en defensa como los ultimos minutos gana el partido

10 asistencias ya tiene Rondo. Boston tiene solo 43 puntos…

esta lindo el partido

como mejoro el gordo Davis

Qué jugador Ray Allen… el mejor tirador que vi, su técnica es perfecta

Nada de Manu. 1 punto y 0/3 de campo. Pongo mi pleno a que va a renacer en el segundo tiempo…

ojala porque tmb estuvo flojo en defensa

Alguno digame si estoy equivocado, pero para mi, si Boston no es el mejor equipo elaborando jugadas en ataque , es uno de los mejores.

Parker es otro que no esta en sus días. Me enerva cuando esta errático y se pone a hacer boludeces en plena pintura en vez de pasarla. Muy cerrado todo…

Parker siempre fue así. Me acuerdo hace varios años que Poppovich lo cagó a puteadas pero mal en medio de un partido, lo agarró en el banco y le puso la jeta a 5 centímetros. No sabía donde meterse Tony.

No aprende más igual, ni aunque lo sientes en el sillón de su casa y le pongas partidos de Rondo uno atrás de otro. Tiene muchas otras virtudes bárbaras pero lejos esta de ser un armador de juego como la gente…

Rondo 19 asistencias y falta un cuarto todavía por jugarse…

crack rondo

y lo q esta jugando el gordo Davis, una cosa de no creer

20 asistencias y 7 rebotes, un animal.

14 puntos de gino, 2 triples seguidos recien

El solo lo puso en partido, dos robos y dos triples…

Que buen final… Hay que dársela al 20 de los negros, tremendo último cuarto de Manu…

sobran las palabras

lleva 21

entro con 4 al ultimo cuarto