Nba (parte 2)

Screenshot_649
:goat:

2 Me gusta

que equipo fresco es boston

2 Me gusta

Siendo sincero no ví ni este partido ni la temporada. Me chupa un huevo lo que pase con los Celtics.

2 Me gusta

Si los vuelve a eliminar Caleb Martin es para borrar el equipo

4 Me gusta

si no llegan a las finales de la nba tienen que agarrar los que le den por tatum y/o brown

2 Me gusta

2 Me gusta

Garchada sin asco a domicilio de los celtas, cuidate Boston, cuidate que desde acá se empieza a sentir el cagazo y el terror de ver al gran Heat domando!

2 Me gusta

olvidense del anillo de Boston, mismos problemas y mismo frio del año pasado.

2 Me gusta

Que tipo pijudo el Herro de los PO

Cómo puede ser tan nefasto en regular y tan bueno en po

2 Me gusta



4 Me gusta

Mística!

En la temporada regular jugamos para hinchar los huevos y entrar a los playoffs por la ventana tranqui nomás, vienen los PO y pelamos la pija enorme que tenemos

1 me gusta

50 pts clavo el negro embiid, lastima que es de cristal el grone y seguro se le jode la rodilla el partido que viene

4 Me gusta

donde mierda pasan a los lakers?

1 me gusta

No lo pasaron, lo tuve q mirar en un stream en ingles falopa. Linda cogida le pegaron los nuggets a la bosta de la NBA dandole vuelta una ventaja de mas de 10 puntos por 3er partido consecutivo, cuando pierden los lakers el mundo es un poco mas feliz

7 Me gusta

perdio la bosta y los lakers :eyes:

9 Me gusta

Papelón de Los Laguneros ayer… Yo vi hasta el tercer cuarto y ahí empezaron a dar tanto asco, que apague la tele porque ya sabia como terminaba.

1 me gusta

Siiii badre siiii yo sabía que había otro user del Heat Culture además de io

1 me gusta

Los Lakers ya están buscando DT, ayer los hinchas gritaron, que lo rajen. Y agregar que AD lo critico feo.

2 Me gusta

q asco le tomé a Embiid, ya la temporada pasada le dieron el MVP porq no se bancaban q lo vuelva a ganar Jokic, y ahora esta completamente protegido por los arbitros y la NBA, anoche lo tendrian q haber expulsado, negro sucio de mierda.

https://twitter.com/SoyKnicks/status/1783687224480919704

esta y la otra q le hizo a Mitchell, es un sorete el negro.

1 me gusta

a este muñeco lo querian comparar con Duncan?

por favaaaaaa

1 me gusta