Nba (parte 2)

no es un buen jugador de temporada regular

se enciende y apaga en PO

Le pedí a la IA que me haga a Doncic gordo y me mostró esto
17339423815933993186526079756377

2 Me gusta

Que carajo son esos rumores de Ben Simmons a los Celtics??
Los 8 jugadores principales de la rotación de Boston encajan a la perfección en el sistema de juego basado en el intercambio permanente defensivo y la búsqueda incesante del triple. No entiendo nada.

Humo

De dónde juntan 50m para emparejar el contrato de Simmons encima. Tenés que tradear a Tatum

1 me gusta

Está en su último año y no renovo. Lo más probable es que hagan un buyout antes del all stars y firme por alguna franquicia que quiera un buen defensor, pero no creo que sean los Celtics.

1 me gusta

No creo amigo. Sobrepagar ese contrato cuando queda libre este año y valiendo lo que vale ese contrato.

Simmons lo va a querer cobrar y nadie lo va a querer pagar. Siquiera lo vale

Muere en Nets

1 me gusta

simmons no tira ni una bandeja y va a ir a los celtas que si no tiras de 3 no vale

no la veo

Que grande Patricio

5 Me gusta

Peor protector del aro que Josh Giddey. “MVP” y top cinco de la historia ando leyendo. Se me rien las pelotas.

bueno, ahora traete grafiquitas con los tiros de giannis q no sean abajo del aro

Al fin, algo es algo

3 Me gusta

Ahora volvé a Portland

image

2 Me gusta

Que tan grave es la caída de casi el 30% de rating en la NBA? Es la primera vez que veo a la figura impoluta de Adam Silver ser criticada. Llevo una semana leyendo en los reddit de la NBA y de Bill Simmons todo tipo de teorías. Me mato la analogía de Colin (Cowherd) de que Silver está tratando a su público como los demócratas en las últimas elecciones trataron a la gente común ja, supongo que se refiere a que los jugadores peguen faltazo en temporada regular es una falta de respeto para una familia que se hace su viaje para ver a cierta estrella y esta se guarda para los playoffs.

Razones?

A El constante tiro de tres. Que tiempos para estar vivo, los fanáticos de la NBA felicitando a Rob Manfted por acelerar el Béisbol y quejándose porq el basket no cambia las cosas para evitar que tiren 200 triples por noche. Que manera de fallar en una de las semis y en la final de la copa de leche por parte de algunos jugadores, me sorprendió y no me gustó lo que estaba viendo. Pero así esta establecido por las analytics supongo, tiras de tres, fallo, ganó el rebote y busco otra vez de tres. Gracias Moneyball.

B Se acerca el final de LeBron y Steph. Cero carisma los Jokic, Luka, Wemby y el griego. Igual a nadie le cayó bien lo de LeBron con el hijo, aún así, el golpe una vez que se retire el rey va a ser grande. Eso pasa cuando es una liga impulsada por los jugadores. En la NFL Mahomes es un talento singular y Josh Allen está jugando como John Elway, pero sino estuviesen la gente miraría igual, la NFL se encargó de fomentar y tener cerca de 15 franquicias que son marcas nacionales, y no una liga que lleva 60 años dominada por Lakers y Celtics o el Warriors/Heat de turno.

C A los yanquis les gusta ver a sus estrellas proliferar en la universidad y después verlos en la NBA. Que lleguen de Europa.o de la G League no gusta nada. Cooper Flagg puede ser la salvación. Antes hacían carrera 3 o 4 años en las North Carolina, Kansas, UCLA, etc y ya llegaban a la liga siendo jugadores muy reconocidos,.como pasa en la NFL, que los chicos llegan después varios años en la universidad, ahí no existe el “One and Done” que pusieron de moda Mike Krzyzewski en Duke y John Calipari en Kentucky.

D Miércoles y viernes no son una buena opción para los partidos estelares. Pero no tienen otra opción hasta después de febrero. No pueden ir contra la NFL jueves, domingo y lunes, y los sábados contra el fútbol americano universitario. La pobre MLS no tuvo mejor idea que poner su final el sábado que eran las finales de conferencia del Football americano universitario, la vieron 400 mil personas a la final entre los Galaxy y los Red Bull no se cuanto, mientras que al Texas vs. Georgia final de la SEC lo vieron 19 millones, no se puede ir contra papá Football! Encima después en marzo está el March Madness, digamos que la importancia en la NBA empieza por abril, o sea de octubre a marzo no tienen otra que vender humo con los traspasos. Para colmo ahora en ESPN tienen al ignorante de Charania, no entiendo como The Athletics cuando era serio allá por 2018 tenia de empleado a este payaso que no sabe expresarse, ni escribir y no tiene carisma. Woj era otro imbecil pero diez veces mejor que Charania.

E Ok, la liga firmó por 76 billones con ESPN, Amazon y NBC por diez años, pero Silver se dio cuenta que este es el último gran contrato que van a firmar con parte de las cadenas tradicionales. Se filtró que NBC se dio cuenta que pagó en exceso si se vienen años sin Lebron y Curry, Amazon no se hace tanto problema dado que apunta mas a lo global. Perder a TNT después de todo lo que Turner hizo por la liga desde 1989 no es bueno, Inside The NBA en ESPN no va a ser lo mismo, mucho menos sin Barkley.

F Los Blackouts por culpa de la segmentación y las redes regionales son de terror para los fanáticos de la NBA, MLB y NHL. Imagínate ser de Arkansas y que los equipos cercanos (OKC, Mavs, Rockets y Memphis) estén bloqueados en tu zona y no puedas verlos, las tres ligas pasan por este infierno de los blackouts y no saben como solucionarlo dado los acuerdos que ya tienen firmados con las redes regionales. Si sos de los Lakers tenes que tener Time Warner (la red regional), ESPN para los partidos nacionales y ahora además vas a tener que contratar Amazon y Peacock (el streaming de la NBC), una locura! La gente de estas tres ligas vive un calvario para poder encontrar los partidos. Por el contrario la NFL y el College Football lo tienen bien claro desde sus inicios, van en abierto por Fox, CBS, NBC y ABC/ESPN, y explorando Amazon los jueves y Netflix para la navidad. Al ser tan pocos partidos se les hace fácil.

Puede haber muchos factores. Pero el principal para mi es que nos acercamos al final de LeBron y Curry, y los que tienen que tomar la posta no tienen ese "no se que’ qué también tenían Kobe, Iverson, KG y Shaq. Quizás por no ser estadounidenses.

2 Me gusta

Es por un tema de transición

Siguen siendo estrellas tipos del 2014. Fue demasiado prime esa época de la NBA

Está tardando mucho en acomodarse. Ya el año pasado remontó mucho el rating con tipos como Edwards y Wemby haciendo locuras. Tampoco sirvió mucho que hayan fracasado tipos como Zion, Morant, los Ball, Cunningham entre otros

Que a priori parecian jugadores súper pochocleros y quedaron en un meh tremendo (no me refiero a la calidad del jugador sino al show que dan)

Todo el tema del league pass tampoco ayuda

Voy a hacer un comentario súper polémico y sin ninguna investigación que lo abale

Pero si los playoffs fuesen a partido único. Giannis tendría como 6 anillos ya

1 me gusta

hay que ver si la globalizacion les ayuda un poco a paliar la perdida de lo que es el mercado local

el gran problema es que las caras de la liga son en su mayoria europeos. Jokic, Giannis, Doncic, Wemby asomando para los proximos años. Es jodido cuando no tenes nadie en ese nivel que sea local

tatum no le puede ni atar los cordones a lebron o jordan ni siquiera a shaq diria

2 Me gusta

Para mi fue pecheada lo de OKC. Si bien esa copita no le interesa a nadie, un equipo contender con tanto presente y futuro no puede perder así.
Igual tal vez en una serie larga le ganarían 4-2

1 me gusta

Ya es la segunda vez que pechean…

2 Me gusta