El basket moderno es casi otro deporte, la búsqueda del triple y su defena correspondente tiene un altísimo nivel de exigencia fisica.
Me parece que SA va a ganar más partidos de los que debería este año, salvo una lesión de Wemby
Es muy completo el equipo. Barnes es después de Hield el mejor sign del fa y Castle juega cada vez mejor. Con la vuelta de Vassel van a ser equipo de PO casi seguro
la expectativa es playins, despues es todo yapa.
encima ahora se rompio Sochan q la venia rompiendo, cuando vuelva hay q ver q onda. y falta q vuelva Pop, ojala no sea nada grave lo suyo.
para colmo el año q viene hay algunos picks importantes como el de Atlanta para farmear.
Para mí este año era de tank también pero con buenas sensaciones. Cómo terminaron el año pasado
Pero como decís. Tienen el pick de Atlanta, el de Chicago y el de Charlotte
No sé si valía tanto la pena tankear que digamos. Pero no me imaginaba que apuntaran a play in ya
Jamie Lannister
Que partidazo el de Dallas y GSW
Muy alevoso el foul de Green en el triple de Curry que ganó el partido igual
tremendo inicio de cleveland. Seguramente termine como utah, memphis y okc en un equipo 1ero o 2do seed pero afuera temprano en PO
igual bastante bien estan luego de la salida de lebron. Mucho mejor que la primera
es mas si le quedan un par de años yo me retiraria ahi antes que en lakers que no va a ganar mas nada estando ahi con lo duro que es el oeste
Knicks se armo para ir por el titulo sin embargo no engranaron todavia
Locura Wemby. 50 sin casi meter puntos en el último cuarto
Este año está perfeccionando el triple y la media distancia
Si sigue así el año que viene es el jugador más completo en la historia del deporte
se esta transformando de a poco en un Durant de 2,24.
hermoso.
Lo de minesotta con el trade es para vender la franquicia
d15s
papelon lo de dallas y luka anoche
El nuevo Ginóbili?
A 20 años de malice at the palace
Mira mira mira
Sácale una foto
Se van para Cleveland
Con el culo roto
Mama lo que jugó CP3 ayer
Si me hacen entender a Keldon que puede jugar siempre así y no solo cuando Vassel y Wemby no jueguen. Dan miedos estos Spurs