Nba (parte 2)

La odian por ser blanca y exitosa, se les nota que se creen tanto que el basket les pertenece que no aceptan que alguien que no sea negra les pelee cara a cara y hasta las supere, y que encima traiga mucha mas visibilidad a la rama femenina del deporte que ellas.

2 Me gusta
1 me gusta

:bomb:

:firefighter:

3 Me gusta

Que embole van a ser las agencias libres sin este chad

3 Me gusta

Ganó shams

1 me gusta

la gota que rebalsó el vaso

“Dad? What’s a Woj bomb?”

4 Me gusta

2 Me gusta

Esto es una locura: cuesta más asistir al primer partido de playoffs de Caitlin Clark el domingo que asistir a TODOS los partidos de las Finales de la WNBA de 2023 COMBINADOS. (vía @TickPick )

¿Qué carajos? :sob:

2 Me gusta

3 Me gusta

Murió la redonda naranja

1 me gusta

Era hora

Shams :bomb:

Knicks have acquired Karl-Anthony Towns from Minnesota for Julius Randle, Donte DiVincenzo and a first-round pick via Detroit, sources tell me and @JonKrawczynski.

3 Me gusta

I love this game!

1 me gusta

Towns la concha de tu madre.

1 me gusta

No jugó nunca para ninguna selección? raro! igual, era de República Democrática del Congo que en esa época ni existía en el básquet seguro, no como ahora que jugaron los JJOO ajjaja

1 me gusta

QEPD

3 Me gusta

Están completamente locos los Wolves

Fue excelente el año de Kat, fue el 2do mejor todo el año y el mejor jugador durante varios partidos y claramente estaban para ganar el anillo tanto el año pasado como este. El año se notaba que solamente le faltaba experiencia a ese equipo

Está bien suman un buen pick y un fenómeno como DiVicenzo. Pero justamente en puesto, dónde tienen 2 escoltas de 1er nivel. Y cambian un Allstar por otro. Pero uno que viene de la mejor temporada de su carrera por otro que estuvo 1 año lesionado

Por falta de Nueva York. Se sacaron un clavo, que si bien es buen jugador se notó que sin él el equipo ya estaba para pelear el título. Y adquirieron casi al mismo jugador pero mejor, y en la posición donde parecía iban a hacer agua por todos lados