Nba (parte 2)

Yo categorizo a un deportista por trascendencia en el puesto y por sobre todas las cosas, trascendencia en el tiempo.
Un veranito lo puede tener cualquiera.
En el caso de Jockic que es donde se abrió el debate, hace cuánto viene dominando? Cuantos MVP tiene? Cuánto no MVP “merecidos” tiene? El tipo está dejando una huella en esta NBA que juega a otra cosa.

1 me gusta

Ambos son simplemente mejores y están en equipos con más probabilidades hoy por hoy. Fijate que de bases solo puse a Curry y Luka, que de físico es un alero. Es muy difícil que un guard pequeño como esos dos que mencionaste sea el mejor jugador de un equipo campeón. A excepción de Steph que es de otro planeta.
Ni Lillard, ni Westbrook, ni Irving, ni Harden pudieron liderarar a su equipo a Finales su prime, siempre había uno mejor, Chris Paul tampoco. Simplemente no tienen el impacto defensivo suficiente para ser los líderes de un equipo campeón.
Bases FMVP desde los 90: Thomas, Billups, Parker y Curry. Dos de Detroit que eran equipos muy especiales y casi irrepetibles. Parker de Spurs que aún así el mejor sabemos que era Tim. Curry es la excepción a la regla. De escoltas MJ fue la GRAN excepción junto con Kobe, después ninguno fue FMVP. O son aleros o hombres grandes. El juego es de ellos.

1 me gusta

Que diferencias hay entre el prime de Curry y el prime de Lillard (clutch master)??
El equipo, fíjate quienes rodean a cada uno en su prime y te vas a dar cuenta como se le baja el precio a lo hecho por Lillard que solo llego a tener a CJ como algo aceptable pero no le ata los cordones a los nenes que tenia al lado Curry en sus años de gloria.

Igual ojo que entiendo porque el ninguneo a Lillard pero a veces no se lo mide con la misma vara cuando hacen una comparación como esta.

1 me gusta

Para mí objetivamente el top 10 seria:
1- Carter
2- Leonard
3- Bosh
4- Lowry
5- DeRozan
6- Siakam
7- Vanvleet
8- Marc Gasol
9- Anunoby
10- Jalen Rose

2 Me gusta

Che hizo más de 2 billones en 13 años, dibuje maestro

4 Me gusta

Como si le faltara guita.

Te faltó Scottie Barnes

Y Rafael Araujo kjjjjjj

3 Me gusta

Coincido mucho con esto. En el basket moderno es más “fácil” ganar un anillo con un alero o un ala pívot como figura que con un guard e incluso con un pívot clásico. Es cuestión de revisar quienes ganaron el FMVP en los últimos años.

Igual es relativo el griego debio tener uno de los MVP de Jokic minimo y este año lo cagaron a Jokic por lo mismo que habian cagado a Giannis

Esa estupidez de no darle 3 veces seguidas el premio al mismo

Y ni hablar de Lebron o Jordan deberian tener mas mvp de los que finalmente les dieron sin dudas

Lebron deberia tener 2 o 3 mas de los que tuvo facilmente

1 me gusta

Habria que descontar la inflacion que es menor en usa pero debe ser 10% o algo asi y que si hoy quisiera comprar otra franquicia de vuelta deberia ir por las mas pedorras o no le alcanzaria para mas del 35/50% de una de las mas tradicionales pero no ganadoras

1 me gusta

Tal cual!! El MVP a Embiid fue por lastima casi, una pelotudez. Encima despues va y gana el anillo Jockic, un chiste.

Lo peor es que el periodismo hizo campaña por Embiid

A) porque Jokic no merecio los anteriores
B) porque le fue mal en la postemporada

Son como el referi que cobra mal una jugada para un equipo y la siguiente quiere compensar y termina errando todas y muñequeando para ver a quien caga menos

Ser injusto porque antes lo fuiste es estupido, y si Jokic le fue mal en PO a Embiid le fue peor siempre

Y lo peor es que Jokic jugo el mejor año de su carrera y merecio llevarse todos los premios este año, es indiscutible el mejor de la nba esta temporada desde la RS hasta los PO pero bueno habia que hacer campaña por otros

Como siempre el talentoso se caliente y les cierra el orto a todos como paso el año de Curry MVP de finales

2 Me gusta

El banco de los suns…

image

3 Me gusta

Muy arriba Kobe

4 Me gusta

Los Wizards tienen nuevos dirigentes y pense que iban a ser más piolas.Esta bien que lo dejen ir, y tendrian que haberlo hecho antes de firmar el nuevo contrato, pero al menos dejarlo ir a un equipo que le dé algo bueno a cambio para el futuro, y no solo sacarse de encima los contratos. El problema es que Beal y otra vez una boludez de los dirigentes anteriores le dieron un no-clause trade.

Lo dejan ir a Beal a los Suns, para recibir a CP3 y otro NN, y un monton de second round picks y quizas algunos first round picks.en el futuro. Los suns hipotecaron hasta lo que no tienen, y no me parece que es una mejora, pero es problema de ellos.

2 Me gusta

Es joda lo de beal? ni una primera ronda? esta bien que es un jugador con un contrato altisimo y una clausula de no-trade, pero el win que acaban de meter los suns es tremendo
Mas ahora con la agencia libre van a terminar consiguiendo rotacion en jugadores que quieran firmar por un minimo para tratar de ganar un anillo
Me da dudas el combo booker durant beal, alguno va a tener que dedicarse mas a organizar y jugar de base, supongo que va a ser booker

1 me gusta

Mmm no la veo eh, van a seguir sin ponerla durante unos cuantos años mas los soles.

2 Me gusta

Lamentablemente no, ninguna primera rueda, porque todos los que tenían los tienen los de Brooklyn cuando mandaron a Durant.

Coincido.

1 me gusta

Lo que también demostró el trade de Beal, es que este muchacho es un idiota. Lo mejor que podía haber hecho es irse a Miami o Milwaukee porque son los equipos que mayores posibilidades tienen de al menos llegar a la final para perder con Denver.

1 me gusta