Nba (parte 2)

y encima que termine en su principal rival de la conferencia

venia de años lesionado dame, no era el momento

Para el equipo de 2021 y 2022 si Holiday era más para Milwaukee que Lillard. Pero desde 2023 con un Middleton propenso a lesiones que no lo es. Middleton este año nos ayudó a ganar 2 partidos a Indiana como líder del equipo en uno y otro escoltando a Lillard. Su defensa bajo abuptamente y ya no era sostenible tenerlo de segunda espada. Se busco a Lillard por Holiday porque tenía mayor valor de mercado. Lo que pasó después yendo a Celtics es otra cosa, con el diario del Lunes podriamos dirigir el Real Madrid los foristas de acá.

Yo a Holiday lo amo e (como dato intrascendente menciono que lo tengo de foto de perfil de telegram) pero en Milwaukee tuvo la oportunidad de ser una estrella de verdad y no le dió.

3 Me gusta

Vamooos Celtics carajoooo

era mucho riesgo para poco beneficio el trade solo por las lesiones ahora estas estancado con un roster viejo y poca capacidad de renovarlo

a priori eran el principal candidato desde que hizo el cambio el tema es que pensaron mas en el lillard ofensivo que en el alambre caido que es en defensa

holiday puede tener un pesimo partido ofensivo que te va a dar igual reditos en la defensa

lillard el dia que tira 4/20 del otro lado te hace jugar con uno menos

el experimento fallo mucho antes. La temporada regular de los bucks fue muy discreta, no estuvo ni cerca de pelear por el 1er sembrado

igual nadie compara a holiday con lillard a nivel de ser una estrella o primera o segunda espada. Si tenes que elegir uno solo todo el mundo elige a lillard con los ojos cerrados. Los celtas no necesitan un anotador para eso ya tenes 3 o 4 jugadores antes que holiday y jrue se complemente. Como decis puede ser la 5ta espada de boston y aun asi marcar diferencias

2 Me gusta

Lamentablemente eso en Milwaukee no pasó recientemente, la última serie cuando defendió a Butler fue un papelón y fue la mejor serie del de Miami. Es un enorme defensor igual pero si no dio garantías en eso había que traspasarlo.

Lo mismo digo de Lillard, puede tener un pésimo día en el tiro que en ataque igual genera mucho. No es casualidad que Giannis superó por primera vez en su carrera el 60% de campo con el de compañero por toda la atención que recibe de Damian. Y se que en defensa es mediocre pero tampoco es de los peores de la liga, tiene sus días pero es capaz de defender bien en el Clutch y lo hizo en esta temporada, además de que es un gran robador de balones. Obviamente a años luz de Holiday en las cualidades atrás, pero por lo que da en ataque se compra todo. La gerencia simplemente no los rodeó bien a ambos, pero ahora el equipo está listo para buscar un rearmado e iniciar otra carrera al título. Año de transición como Dallas el año pasado que cuando trajeron a Irving no pudieron entrar a playoffs y míralos hoy, medio pie en finales.

3 Me gusta

en el este minimo estan para llegar a finales de conferencia porque no hay nada literal

yo creo que en el este mucho de los equipos que hoy vemos como contendientes les costaria mucho. Por lo menos boston, bucks y 76ers los veo menos que los equipos top del oeste y estos van a seguir evolucionando

jokic tiene cuerda para rato, doncic ni hablar, wemby tiene todo para crecer, edwards lo mismo, okc va a seguir mejorando y ni siquiera nombro a los que se les cerro la ventana como phoenix, lakers, warriors que tienen jugadores top de la liga en su roster

con embocarle un par de jugadores de rol como hizo dallas no tengo dudas de que bucks puede meterse en las finales de la nba pero creo que ahi esta el tope para el equipo del este durante estos años

1 me gusta

No creo que sea tan así, el Oeste es mejor pero no me parece la diferencia abismal que se expresa en las redes. Estos últimos años Miami, Boston y Milwaukee (los últimos 3 finalistas del este) tuvieron caminos más difíciles que el del Oeste (y puede ser porque el del Oeste sacó mucha diferencia con sus competidores pero no deja de haber sido más parejo el camino)

Orlando a futuro es un equipazo, Indiana puede seguir mejorando, Sixers, Boston, Miami y Knicks también, Atlanta tiene el pick 1. Yo creo que vamos a llegar a las próximas finales de Conferencia si dios nos da salud pero no creo que sea fácil. Este año el Este se vio diezmado por las lesiones, te invito a ver los records del año pasado, la diferencia del este fue abismal, pero también pon las lesiones del Oeste.

Es mejor, pero no tanto como se piensa. Está muy de moda pegarle al este porque si, la realidad es que Boston es tan superior que es normal que lleguen casi siempre a finales de Conferencia. Aparte de actualidad tienen mucha mística e historia.
E históricamente, estamos 39 a 35 en finales a favor contra el Oeste. Pero este siglo se achicó sin dudas.

4 Me gusta

Es un chiste, pero si reconozco que Llllard es un jugador que no me gusta demasiado. Ojalá ustedes reajusten sus problemas y vuelvan con todo el año que viene, la NBA necesita a Giannis haciendo desastres.

2 Me gusta

Del otro lado te espera Wemby. Caso cerrado.

1 me gusta

El este tiene menos talento ofensivo, pero también se juega más agresivo con defensas que rozan la mala leche. No es casualidad que los dos últimos años los dos jugadores franquicia (Tatum y Butler) llegaron lesionados a las Finales.

3 Me gusta

Seguramente domine, aunque aún falta tiempo. La realidad historica es que el Oeste es la conferencia debil, tienen desventaja en el mano a mano y a pesar de tener 7 equipos en los dos de los tres estados más importantes del país (Texas y California. Algo que da mucho mercado, facilidad de atraer agentes libres, ingresos) no superan en anillos. Tienen más equipos virgos. Me parece precipitado decir que será más difícil cuando la NBA es un limbo que cambia de la noche a la mañana.

2 Me gusta

igual en la historia tenes a boston que ganaba titulos siempre a los inicios y en los ultimos 20 o 30 años ganaron uno solo

las ultimas dinastias son los lakers de shaq y kobe, los spurs, warriors

la tendencia es del oeste los ultimos 20 años

hace rato que el oeste domina del 2000 para aca gano 8 titulos el este

2 Me gusta

jfquintero vs jfquintero10… confunde mucho :slight_smile:

4 Me gusta

Si, sin dudas son muy superiores este siglo. En la época de la globalización y demás aspectos marketineros y monetarios tener a Lakers y Warriors ayuda un montón a qué los jugadores se decanten a ir para esa conferencia.

Agrego que Miami también fue una dinastía y en mi opinión Cleveland también, pero simplemente se enfrentaron a una más fuerte que es como mínimo de los 2/3 mejores equipos de la historia. Se quedaron cortos lamentablemente, era un equipo para marcar época.

1 me gusta

Somos hermanos que nos desquitamos la bronca por la herencia discutiendo de básquet.

5 Me gusta

jaja

igual estos temas polideportivos son los mejores del foro porque se discute con ideas,respeto y no trolleando

todo intercambio de ideas es bienvenido y siempre se aprende de la opinion del otro

4 Me gusta

Cagamos, se lesionó lively

1 me gusta

Como doman los Mavericos

1 me gusta

:basketball: :champagne:
:white_circle: :chocolate_bar:

3 Me gusta

el goat chocolate blanco williams

luego vino bibby una pena que los kings se quedaron cortos en esa epoca

1 me gusta