Nba (parte 2)

se viene otro divrcio para scottie

Mamita, nos van a barrer ganándonos los 4 partidos por menos de 5 puntos, qué sal, final de conferencia terminada

4 Me gusta

Lo saco a pasear Doncic al grandote kjjjjjjjjj

3 Me gusta

es lo que le paso a gobert toda su carrera en PO, lo raro es que ellos mismos switchearon en el ultimo minuto buscando ese emparejamiento que no les convenia

lo sacas de abajo del aro y lo matas a gobert

igual luka un crack como siempre y kyrie despues de errar los dos libres metio un triple clutch de la esquina

lo de reid si metia ese triple era de otro planeta. Venia como 7/8 y carreando al equipo

Edwards maquillo un poco en el final con muchos tiros libres pero fue un flojo partido. La perdida en la anteultima posesion demuestra porque los jovenes sin experiencia en PO necesitan alguien que ya estuvo en partidos de este nivel. No podes tirar un pase a nadie en el ultimo minuto del partido

3 Me gusta

Los Mavs tuvieron la misma suerte con OKC que era un equipo sin experiencia.

1 me gusta

No sé… veremos. No hay que anticiparse, lo mismo pensábamos con los Nuggets y paso Minnesota.

2 Me gusta

No sé si uds ven Inside the NBA con Barkley y Shaq después de los partidos. Chuck explico muy bien, que no se trata de quién es mejor equipo, sino cuál es el Matchup y los Wolves estaban preparados para jugar contra Denver, pero no contra un equipo que tira mucho de 3.

Pasa lo mismo en todos los deportes, no todos los equipos están preparados para jugar contra todos los estilos. Y este es un matchup muy malo para los Wolves porque las dos torres no pupeden hacer nada contra los triples.

4 Me gusta

Es que es así, y no solo en el basket, en todos los deportes.

5 Me gusta

Correcto, es lo que iba a escribir y me olvide. Por eso siempre es difícil decir que un equipo es mejor que otro. Es una falacia.

1 me gusta

Esa pérdida al final, creo que de Ant, madre mía verdísimo

2 Me gusta

Me acuerdo por ejemplo de la champions del 2021. Ese City le ganaba a cualquiera, pero justo le tocó el peor rival posible en la final: el Chelsea. Y terminó perdiendo bien.

3 Me gusta

En las difíciles se ven los pingos. Ant va a ser una super estrella,pero es joven. Tiene todo el marketing atrás.

2 Me gusta

Creo que también hay una buena diferencia entre los coaches, JK es mejor coach que Finch y estuvo en muchas situaciones similares.

Dallas que no gana nunca un anillo o juega una final, lo va a hacer juuusto cuando nosotros veníamos en pija, qué sal la concha de su madre

1 me gusta

Ya ganaron uno

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Al gordo Doncic lo odio, desde que lo cruzamos en los últimos JJOO, ojalá Boston les gane la final así siguen desperdiciándolo

2 Me gusta

LeRaton

5 Me gusta

El menos dolido:

1 me gusta

Chusmee el resultado ayer y pensé que era el del Game 1

Increíble. Heroico lo de Mavs en estos PO. Así pecheen la serie ahora

2 Me gusta