Nba (parte 2)

Mas que paliza. Jugaron como en los primeros dos partidos

Te da la sesacion de que jugando asi, los Wolves deberían hasta ganar el anillo. Pero debe ser imposible sostener un ritmo asi y una concentracion durante tanto tiempo. Pero es increible, lo borran al ultimo campeon de la cancha.

Está claro que los Celtics son los favoritos a ganar el anillo como están dadas las cosas, los mavs están fundidos y Denver anda bipolar

4 Me gusta

Qué difícil va a estar ganar el séptimo en cancha de ellos, en la altura, la concha de la lora, qué manera de sufrir!!!

Habrá séptimo, tengo fe.

señores otro 7mo juego se viene

no creo, OKC en el ultimo cuarto es menos que los pistons

los arbitros por como estan bombeando a dallas se van a poner a tirar ellos si es necesario

1 me gusta

Partidazo

ayyyyyy dios mio. es de 3 no sean ladrones

PJ gano, perdio, y volvio a ganar el partido en 3 posiciones

que hermoso clutch

mitica victoria vs 8

Okc :snowflake: :snowflake: :snowflake:

que pelotudazo el coach de OKC para pedir ese challenge, si mete los 3 quedas a 2 puntos, y tenes 2 segundos para armar un buen tiro

1 me gusta

Mucho joven inexperto en los ex Sonics

2 Me gusta

Zafamos porque son más verdes los de okc

1 me gusta

Le tengo cierto cariño a dallas pero siento que les falta un poco para plantarles cara a denver o a minny, hoy safaron porque en okc son todos pibes jugando sus primeros playoffs
Va a ser interesante la off season de okc, estan a dos jugadores veteranos de pelear por todo, Shai es un animal, hubo un tramo que metio 7 puntos seguidos que no lo podian defender

Partidazo de kyrie y lively
Duke predio
@disappearer

1 me gusta