Nba (parte 2)

Amo verlos fracasar años tras año

1 me gusta

Les va a pasar lo mismo que el año pasado. Se creen campeones sin jugar

Ya como empezó el partido con Brown intentando 2 volcadas a lo Jordan…

1 me gusta

Che de que franquicia sos vos?

1 me gusta

Dallas y Spurs por obvias razones

Pero en general simpatizo por los jugadores que me caen bien

2 Me gusta

Vino enojado Luca hoy

Preparen la cola

2 Me gusta

y si, la mufa del foro intacta

1 me gusta

serie dura para dallas

juega con mucha intensidad oklahoma igual que minesotta

hay mucho futuro para ambas franquicias si mantienen estos nucleos

Vamos los Mavs!!!

2 Me gusta

El mayor problema es que Doncic eata rotisimo. Su primer cuarto prometio mucho pero se canso.y no pudo continuar,así y todo metió 30.

2 Me gusta

Mal día para los locales

2 Me gusta

si esta sano no creo que okc les gane

al ritmo que va la serie no se si llega sano luka y su tendencia a las faltas tecnicas quizas lo hace perderse algun partido sino es ahora sera la proxima serie

no esta al 100% y le va a costar recuperarse jugando a esta intensidad

1 me gusta

1 me gusta

Doncic roto o no va a seguís rindiendo. No está ahí el problema

El problema está en que el rol de Hardaway no lo esté tomando Irving

Ayer casi se va el partido por la ineficiencia del grone

2 Me gusta

Justo lo iba a postear, que bizarro

2 Me gusta

Boston cae en el mimso problema que el año pasado. No hay respuesto desde el banco.
Mazzulla ve que hay que cambiar de estrategia, y no lo hace. Claramente fue un partido atipico, donde Boston, que tiene el mayor porcentaje de tiro de tres de la liga, tiro muy por debajo de sus condiciones, y Cleveland metio todo. Pero se necesita la mano del entrenador y no se la ve en los partidos donde tenes la punteria torcida.

2 Me gusta

Este tiene que ser el ultimo año de Brown en Celtics. Que lo cambien por una figura de menor valor y picks si es necesario, pero que se vaya. No lo soporto mas.

Irving es mejor que Hardaway. Pero entrando desde el banco Hardaway es una solución, como ayer.

le dieron el contrato super max ese, dificil q se lo puedan sacar de encima.

una super estrella en teoria, pero q no puede picar la pelota con la izquierda. nefasto.

igual lo de los Celtics es desde el banco el tema, mueren y viven del triple, cuando no sale no tienen otra idea. y sus figuras son medio pecho digamoslo.

2 Me gusta