Nba (parte 2)

Al pedo salen campeones los amargos esos, pero bueno, acá querían eso, el odio a nosotros podía más

1 me gusta

Se pudo @CatrachoMillo

Así van a aprender a robarle el mvp

La única vez que vi a Djokovic emocionado después de ganar un GS fue este año en Australia. Después una sonrisa y poco mas. Viendo a Jokic se ve que los serbios son muy fríos, te asesinan en la cancha, ganan y se van jaja.

1 me gusta

festejo paradelistico de jokic. Merecido titulo

1 me gusta

Embiid, todos triunfan menos vos

1 me gusta

Estuvo eufórico toda la serie Jokic. Sobretodo el otro día en Miami.

Hoy fue con mentalidad de terminar el trabajo hecho. Si no ganaba hoy seguramente se iban a querer cortar más bolas

No es frío el gordito, de hecho es todo lo contrario. Se re contra saco la presión de cerrar la serie nomas. Con el caldero que era el estadio y lo cagados que estaban en .1er tiempo más se nota todavía

1 me gusta

Tanto lo agrandaron al pimentero de Butler q se agrandaba en los partidos importantes y se jugó unas finales bien de mierda.

2 Me gusta

Festejar perder finales

1 me gusta

Este es el dueño del Arsenal no? Jajaja

1 me gusta

jkajajaja el viejo le habla al oido en vez de al microfono. Mas perdido que biden

1 me gusta

Llegamos, contra todos, contra todo pronóstico, demasiado llegar hasta ahí, a vos te rompimos el orto cuando eras candidato y miraste todo por tele e hinchando por todos los demás equipos contrarios a nosotros desde ahí, lamentable y vergonzoso

1 me gusta

JAjajaja, na. Contra Boston y Knicks hinche x ustedes. Eso no quita que sean una franquicia sin historia. Y obvio q es re contra valorable lo q hicieron, pero no tiene nada de malo admitir que les pesó la instancia, que se le va a hacer. No siempre lo iban a salvar los roleplayers a Jimbo.

Cada vez más raros los streams de Brunenger

1 me gusta

No sé, pero somos mucho más grandes que unas cuantas ya, 3 anillos y arrancando hace 35 años nomás, otros envidian y desearían tener nuestra historia, estos mismos que acaban de salir campeones, por ejemplo

Era Kroenke??
Ese hdp también tiene a los Rams en la NFL. La guita que mueve el viejo.

1 me gusta

Estaba casado con la dueña de Walmart.

Jokic basket sexual. Jamal Murray asesino silencioso. KCP, Aaron Gordon, Michel Porter Jr, los suplentes, todos a la altura. Gran equipo estos Nuggets. Ojalá pronto nos toque a nosotros.

1 me gusta

Reggie Jackson y De Andre Jordan: 1 anillo

Oklahoma y Clippers: 0 anillos

Hermoso