La verdad que si, una cagada, sabia que Nash no iba a quedarse este año pero no que se vaya a los Lakers… Preferia toda la vida que se vaya a NY, se estaba barajando un sign & trade por Shumpert, que hubiera sido un golazo… Los draft picks que recibimos la verdad no sirven de mucho. Y son los Lakers, una de las franquicias que mas detesto. No voy a poder ponerme contento si llega a ganar un anillo.
En otras malas noticias, firmamos a Beasley . Por lo menos tambien firmamos a Dragic.
Es un SF que ofensivamente es decente pero malo defensivamente, y ademas es un loquito.
Lo mejor que podemos esperar ahora es que se muevan bien las fichas por Eric Gordon… New Orleans ya dijo que va a igualar el salario que se ofrezca (que los Suns ya ofrecieron, $58 millones por 4 años) pero Gordon dijo que quiere jugar en Phoenix…
Es muy posible que los draft picks de LAL + Kendall Marshall o Gortat terminen en NO para convencerlos de hacer un sign & trade.
Alta presión me tiraste :lol::lol: Ahora estoy preparando una de Miami campeón para la revista digital, a petición de Javier, asi que agarratela con él :mrgreen:
Por eso, entiendo el respeto, pero me parece que los tres ya no estan como para conformar un trio de campeon. Aunque hay que ver, cuanto mas fuerte se dice eso, mas terminan cerrando ortos masivamente.
Supongo que esperan un buen aporte de sus nuevos novatos, en especial de Melo, que llega para cubrir una posicion con necesidad.
Gordon+Dragic+Gortat es un buen nucleo como para armar algo. Si Eric rinde, hasta podrian ser equipo de playoffs.
Thomas Robinson a Sacramento, no tengo la mas remota idea de su juego pero he leido muy buenos comentarios…ojala conforme una buena dupla con Cousins y los Kings puedan seguir creciendo…
y teniendo un tecnico defensivo creo que encajaria mejor lowry, Calderon no defiende un carajo y la siguiente temporada cobraria 10 millones de dolares y aparte quedaria libre me imagino que por alli viene la cosa