Nayib Bukele

tremendo la chele en la frente que reparte al zurdaje.

2 Me gusta

El domador de zurdos como @Murdoch

1 me gusta

Que pensaran @Morgoth @maxi452 @sebasg37 @jgabrielb de la domada de bukele a los zurdos?

2 Me gusta

Mirá esas estadísticas domadoras de chorros.

Acá más de un kirchnerista amante de hacer guiso en tanga dentro de un pabellón estaría horrorizado.

8 Me gusta

Que bueno es estar de la vereda correcta

2 Me gusta

Na bueno para. Meley es otro amante de hacer guiso en tanga para el chorro eh.

Hasta ahora no demostró el más mínimo interes en defender al trabajador de que lo maten. No compares a Dioskele con este judío macrista.

4 Me gusta

Para que si aceptamos la ayuda.

Hace un poco más de un mes arranco esto
Si se une a bukele trump y bolsonaro

Chau zurdos

Pensa que bukele ya tiene 4 años en el poder

2 Me gusta

Meley es un puto y un cagón. Si cada cosa que tiene que hacer le pide permiso a Macri, como lo vas a comparar con Bukele que a las 24 hs metió estado de excepción y gobierna solo?

Es un insulto comparar a este judío cagón y empleado de Macri con Dioskele.

5 Me gusta

Tranqui

Que Lo de macri fue algo pasajero

Ahora se empieza a separar
Mira cómo ahora se unió scioli

Las cosas van por otro lado

Lo de los judíos era una cortina de humo

Poco a poco

ah me quedo más tranquilo…ahora sí se viene el liderazgo.

2 Me gusta

Meley es un mogólico amigo, y un putito. Este barco se hundió el segundo día cuando ninguneó a la uncia mina potable de la fórmula, Vicky Villaruel.

1 me gusta

Lo de macri fue un negociado como lo es lo de scioli

La cosa es copar banca
Ganar puntos y cuando tenes la cantidad necesaria ir potente

1 me gusta

Villaruel está al tanto de la situación

Todo tiene un porqué

Esto es como el ajedrez
Sacrificar piezas para estar en una mejor posición

Todo es planeado

Los zurdos van a caer cuando no te lo esperes

Por algo bukele y trump están pensando juntarse a charlar con Milei

Y por algo bolsonaro también se junto varias veces con Milei

1 me gusta

Es el morbo y la influencia de la política y cultura estadounidense que nos hace incorporar ideas en base a problemas que no tenemos.

2 Me gusta

Si hermoso lo de Bukele y lo de meter pandilleros a la cárcel( con toda una propaganda súper extravagante)
Ahora como está la pobreza en el país? Disminuyó? Cuántos pobres hay? Imagino que habrá arreglado algo de eso
Cómo está el crecimiento económico?
Que fácil se comen los cuentos
Bukele es Homero Simpson gastándose toda la guita del comisionado de limpieza de un año en solo un mes,pero bukele lo gasta en propaganda y meter presa a la gente

1 me gusta

Me encanta que las hordas de la chocolatada creen que Bukele es liberotario porque le dió marco legal e institucionalidad a una criptononeda.

Una idea que tuvo Chávez y ejecutó fallidamente Maduro hace algunos años.

3 Me gusta

¿Te parece poco lo que hizo? La vara altísima para con un presidente de un país bananero de Centroamérica, no te va a sacar una Suiza con palmeras de la nada.

Ya con lo que hizo, es mejor presidente que el 95% de todos los presidentes de la historia de todos los países de México para abajo.

5 Me gusta

Déjate de joder chabón,todo muy bueno lo de la seguridad,la gente arrasó las urnas porque ahora puede salir a la calle sin que la maten pero no puede quedar solo en eso
Tenes respuesta para lo que pregunte? Bajo la pobreza,creció económicamente el país? Se recortó en salud,educación? O lo va hacer ahora?

Jaja bueno ahí tenés razón pero que les podés pedir a estos pibitos?

Pero flaco, ¿De verdad te parece poco? No es jodita lo que hizo este tipo.

Ahora hay elecciones, seguramente vuelva a ser presidente. La respuesta a tus preguntas va a estar en ese segundo mandato.

6 Me gusta