Navidad y año nuevo 2021

Fui hasta lo de un amigo a 5 cuadras de mí casa, chupamos una banda, de repente se largo la lluvia y los amigos de él se rajaron todos, dije bueno me voy yo también. El chabon bastante en pedo me dice: te llevo en la moto, le digo que no, que estoy a cinco cuadras y el chabon empecinado no me quería dejar ir. Le termino diciendo que si porque cada vez se largaba más fuerte y no me largaba más. Hicimos dos cuadras y casi nos hacemos mierda solos, se le patino la moto kjjjj. Igual él fue el que termino todo raspado, yo no me hice nada. Por suerte no nos cruzamos ningún auto porque sino creo que le apuntaba de frente, que peligro que es manejar en estas fechas, por más que vos estés bien se te cruza un logi y te puede cagar la vida.

9 Me gusta

Como romeo y julietaaa lo nuestro es algo eternioo

2 Me gusta

Noche tranquila, fui a lo de un amigo tipo 2 y me vine recién. Éramos nosotros dos, su mujer se quedó un rato y después se fue a dormir, nos quedamos charlando y tomando un rato, poniendo unos temas. Creo que es el cuarto año nuevo seguido que termino ahí

2 Me gusta

Me hice el mejor asado del año, me chupe todo, me fume un caño, me mande una pasti en la puerta de la joda y la hdp de mi novia nos dejó afuera de la fiesta.

La concha de su madre

3 Me gusta

Detalla eso, no tengo luz y estoy aburrido (?

3 Me gusta

Que se yo estaba enojada porque hicimos la previa en otro lado y no entramos porque teníamos que entrar por ella y no quiso.

26 años hermana, dejate de joder.

8 Me gusta

La mandaste a cagar?

2 Me gusta

Dejala

4 Me gusta

Media hora menos media hora después que me junte ahí con vos, tanto te ibas a enojar? Menos mal que los agarro la lluvia

2 Me gusta

Uhh mi novia a veces mete ese tipo de escenas h te la tenes q fumar toda jajaja

2 Me gusta

El govir 19 empezo con un nuevo sintoma y me termino despertando del dolor de garganta. Esta re pesado el hdp. Como 4 sintomas distintoa me dio

4 Me gusta

Que garron, ojala te recuperes rapido

4 Me gusta

Bueno, veo que todos empezamos bien el año…

Lo que nos deparará, mamita. Ya tengo temblores.

3 Me gusta

Vos que onda angelito? como lo empezaste?

1 me gusta

Acá en la familia tuvimos un muerto antes de Navidad, así que lo dejo a tu criterio.

3 Me gusta

Que garron, mi pesame a tu flia.

1 me gusta

Cantidad padre de mensajes

4 Me gusta

Ya estamos en 2022 man, no sé puede creer esto

4 Me gusta

Parece que 2015 fue ayer y ya van a ser 7 años

8 Me gusta

Es increible y a su vez deja un sabor amargo que los años pasen sin pena ni gloria.
El 2016 me recibi y a partir de alli no hice nada relevante por mi vida. No fui papa, no forme una relacion sana y laboralmente no me estableci en ningun lugar ni creci economicamente.
Dicen que si uno no hace cosas distintas la vida no cambia, pero hay veces que uno a pesar de buscarle la vuelta no puede evitar estar estancado

8 Me gusta