Navidad y año nuevo 2021

que tristeza ser el dj de la familia, a la próxima que me pidan tini o lgante les parto el parlante en la cabeza

1 me gusta

Genio a esta hora y luego del 3° champú,Rondina sigue en el Arse,digo no se kjjjjjjj jajaja .

2 Me gusta

Brindo por la concha de tu hermana

2 Me gusta

Loco, me siento re solo, y no estoy solo, eso es realmente feo. Sólo quería decirlo

10 Me gusta

@discobot suerte

las minas minas me van a seguir rebotando?

:crystal_ball: Concéntrate y pregunta otra vez

4 Me gusta

Yo me siento re solo y estoy efectivamente re solo, tranquilo se puede estar peor?)

6 Me gusta

@discobot suerte

la mina que me gusta me va a dar bola?

:crystal_ball: Probablemente

8 Me gusta

Feliz año nuevo Mojo, gracias por contestar

2 Me gusta

Feliz año niiicooo

2 Me gusta

@discobot suerte

Sale saltar desde la terraza?

2 Me gusta

:crystal_ball:

8 Me gusta

Qepd

2 Me gusta

Yo me siento solo, estoy solo y porque quiero estar solo, se puede estar mejor? NO. Para gustos colores.

3 Me gusta

Qué poronga la música con esas trompetas del ojete (estilo ráfaga). Siempre el mismo ritmo, los mismos arreglos, hablan de las mismas temáticas… aburren… todo referido al amor, las rupturas, el garche. Pero la puta madre que te parió, tan monotemático vas a ser?

1 me gusta

Se pusieron la 10 los islandeses no los tenia copandose asi, pense que nomas sucedia en estas latitudes, me imagino pasar un año nuevo sin que tiren fuegos artificiales y creo que me deprimo jaja

este año no tiré porque estan muy salados y no pusieron ni un puto descuento, todos los años encontraba cupones de 40-50% de descuento pero esta vez nada de nada y bueh a mirar lo que tiran los demas

5 Me gusta

Acá estamos los pibes del foro, siéntanse libres para descargar lo que sientan. Si no les da contarlo para todos me pueden mandar MD, soy psicoanalista en mi tiempo libre.

Un temón para que se concentren en otra cosa

https://m.youtube.com/watch?v=TngViNw2pOo

5 Me gusta

Feliz año gente, que se cumplan todos sus objetivos

2 Me gusta

Técnicamente no la estás pasando solo porque salís y estás con amigos. Pero la idea no está mal.

1 me gusta