Navidad y año nuevo 2021

Les dejo una canción para poner en algún momento de la noche

1 me gusta

Arrancaron con los palmeras y están con nene malo. Perdieron mi like hace rato jaja. Igual por suerte está a volumen normal. Acá se escucha porque estamos en el patio nomás.

3 Me gusta

ufff si se le ve a la yegua esta, de todas maneras hay fotos de calidad de esta.
Justo me acabo de acordar que desde el año pasado que no hago estornudar a mi ñandu xd

2 Me gusta

Noo yo también tenía la tenía, alta nostalgia. Recuerdo ser pibe y festejar el clausura 2004 con esa bandera.

3 Me gusta
5 Me gusta

Nunca hay que descuidar las mascotas, yo desde el año pasado que no le doy de comer al canario.

2 Me gusta

Me acoste al pingo. Lamentablemente el virus comunista me mantuvo al margen. Sino en este momento estaria emprendiendl viaje a terrible gira

5 Me gusta

No sé si puse el 5to, acá está el 6to:

3 Me gusta

Lo vi todo jajajaj

1 me gusta

Muy feliz año muchachos, excelente compañía, no sólo somos el mejor foro, sino también el único que no se esconde, siempre al frente bancando la parada!!

Salud, y por un 2022 con más éxitos!!!

3 Me gusta

jaja na ahora fuera de joda, voy a pasar los 3 meses y voy a contra mi experiencia por aca xd, supuestamente te da energia que no tenes y esas cosas, no voy a decir cuantos dias voy porque no quiero mufarla toda, pero tuve que cerrar mis redes sociales, instagram, fb porque es terrible la tentacion que hay xd

3 Me gusta

Debería arrancar ese celibato de manu lanzini, pero igual soy pachorra de por sí, igualmente es cierto que por momentos tengo menos piernas que el hijo de walter white

2 Me gusta

Yo espero con ansias la colabo épica con @Michael_Huddleston y @Murdoch. Sinceramente para mi ustedes son los tres más críticos y analíticos del pensamiento simio

4 Me gusta

Les manda saludos el cachorro

13 Me gusta

Será el presente un gran año para todos nosotros?

@discobot suerte

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

8 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Dios que ganas de bailar leo mattioli con una vieja. Esto es una verga

7 Me gusta

Que vuelva el.1 a 1

2 Me gusta

Van 3 años y todavía no sé dónde carajo le toca la pelota a Pinola en el remate de Jara al palo. El día que lo descubran hay que fundir la estatua de Gallardo y hacer un talón gigante en su lugar.

4 Me gusta