Les dejo una canción para poner en algún momento de la noche
Arrancaron con los palmeras y están con nene malo. Perdieron mi like hace rato jaja. Igual por suerte está a volumen normal. Acá se escucha porque estamos en el patio nomás.
ufff si se le ve a la yegua esta, de todas maneras hay fotos de calidad de esta.
Justo me acabo de acordar que desde el año pasado que no hago estornudar a mi ñandu xd
Noo yo también tenía la tenía, alta nostalgia. Recuerdo ser pibe y festejar el clausura 2004 con esa bandera.
Nunca hay que descuidar las mascotas, yo desde el año pasado que no le doy de comer al canario.
Me acoste al pingo. Lamentablemente el virus comunista me mantuvo al margen. Sino en este momento estaria emprendiendl viaje a terrible gira
Lo vi todo jajajaj
Muy feliz año muchachos, excelente compañía, no sólo somos el mejor foro, sino también el único que no se esconde, siempre al frente bancando la parada!!
Salud, y por un 2022 con más éxitos!!!
jaja na ahora fuera de joda, voy a pasar los 3 meses y voy a contra mi experiencia por aca xd, supuestamente te da energia que no tenes y esas cosas, no voy a decir cuantos dias voy porque no quiero mufarla toda, pero tuve que cerrar mis redes sociales, instagram, fb porque es terrible la tentacion que hay xd
Debería arrancar ese celibato de manu lanzini, pero igual soy pachorra de por sí, igualmente es cierto que por momentos tengo menos piernas que el hijo de walter white
Yo espero con ansias la colabo épica con @Michael_Huddleston y @Murdoch. Sinceramente para mi ustedes son los tres más críticos y analíticos del pensamiento simio
Será el presente un gran año para todos nosotros?
@discobot suerte
Como yo lo veo, sí
Dios que ganas de bailar leo mattioli con una vieja. Esto es una verga
Que vuelva el.1 a 1
Van 3 años y todavía no sé dónde carajo le toca la pelota a Pinola en el remate de Jara al palo. El día que lo descubran hay que fundir la estatua de Gallardo y hacer un talón gigante en su lugar.