Navidad y año nuevo 2021

13 Me gusta

Feliz año gentee, ojala River lo acompañe de la mejor manera!

3 Me gusta

Qué lindo :clap:t2: acá tiraron un montón, se revirtió la tendencia de estos años. Estoy refugiado escabiando con los perros jaja

2 Me gusta

Felizaño nuevo muchachos! Les deseo un grana año a todos ustedes con grandes momentos en el 2022, y grandes momentos para River Plate que es la alegría de mi alma, espero sea un gran año para el club de nuestras vidas.
Aguante River! AGUANTE RIVER, AGUANTE RIVER

4 Me gusta

Primer conclusión del 2022

Nucrem >>>>> Mantecol

Ah, feliz año.

3 Me gusta

Es un brebaje isotónico.

Feliz 25 de marzo.

1 me gusta

Acá sin exagerar escuché más cohetes cuando salimos campeones que hoy y navidad, se ve que se están civilizando en este barrio

4 Me gusta

Si al pedo porque igual tiran los pelotudos estos, yo soy de Bariloche y acá están tirando en la puerta de mí casa los imbéciles

2 Me gusta

4to. Empiezo a sentir los efectos del alcohol.

PD: el 4to título de Gallardo:

10 Me gusta

Feliz año nuevo!
Qué la pasen muy bien con su gente

Resumen

Boka la concha de tu madre. Hijos de re mil puta

7 Me gusta

Feliz año nuevo muchachos , gracias por tantas carcajadas en este hermoso foro

Boca la concha de tu madre

4 Me gusta

Yo saludando al garca de la familia

13 Me gusta

Está bastante callado acá. Recuerdo que cuando era chico el genio de mi primo no tuvo la mejor idea de prender un 3 tiros… Al revés kjjjjjjjj.

Casi se queda sordo el pelotudo JAJAJ.

4 Me gusta

Feliz año gente del foro. Ojalá la primera bala pérdida del año le caiga a González Pirez. Festejen.

7 Me gusta

Aca suena queen. El resto de la familia sin covicho baila alegremente. Yo, aislado, permanezco en una esquina del sillón tomando brebajes oriundos de las tierras de rolito suarez, mientras leo el foro atentamente

1 me gusta

Le acaba de tirar a mi vieja que inusualmente el cheesecake que hizo está bien presentado. Que generalmente hace ricas tortas pero no muy bien presentadas.

Jaja mamita posho, qué argolluda. No sabe cocinar un huevo frito.

9 Me gusta

Feliz año compañeros.
AGUANTE RIVER, HIJOS DE PUTA.
VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE.

3 Me gusta

Espero estar despierto para el momento en que @Alf_Tanner_2 totalmente escabio escupa a la cuñada y le pegue una buena piña al hno, mientras sale corriendo desnudo a la calle a mearle las puertas a los vecinos que tiraron cohetes

9 Me gusta

Hermosa torta tiré recién, 10 minutos de fuegos artificiales. Feliz año.

2 Me gusta

Feliz año!!! Estoy en la vereda de la avenida escuchando a tini(???)

3 Me gusta