Navidad y año nuevo 2021

Otro año sin vos, tío. Sigue faltando tu sonrisa cuando llegabas a casa, pero sigo recordando de vos lo mejor :heart:

13 Me gusta

Cuál es tu tío? El que se parece a Robert de Niro? O el que se parece a Joe Pesci?

9 Me gusta

@SAUCEDO un grande tu tío, Alá lo tenga en su glorioso reino, aún recuerdo cuando me bancó un par de meses sin cobrarme los viajes cuando trabajaba de taxista.

6 Me gusta

Acá una foto de cuando me recibí, cuantos recuerdos lindos!!

13 Me gusta

Esto no es bebida de cola padre

11 Me gusta

Excelente padre Néstor :clap:t2:

Con perdón de todas las foristas femeninas @Giga pero es una terrible conchuda mi cuñada. Muy mosquita muerta resucitada. Muy refinada que se piensa neoyorquina high society pero nació en un pueblo microbio. Y habla todo el tiempo con tono de niña quejándose.

6 Me gusta

En que te traiciono tu hno?

2 Me gusta

Jaja de las pocas cosas que me salen bien en el rubro “gastronomico” es el fernet.

Sabaneale un buen pedo a la conchuda esa para que se aclimate un poco

3 Me gusta

¿Quien es Frank Rivero?

1 me gusta

Estaba por preguntar lo mismo pero filtré. Ya que estás me sumo a la duda, permiso eh

2 Me gusta

Coml me corto las piernas el vieus choto este. Era para terminar la noche asi

5 Me gusta

Debería salir esa juntada para degustar(?)

Le damos a las sobrinitas para que se vayan a dormir temprano (?

Paraaaa que la de 11 le toma.la cerveza al padre cuando se pone en pedo. Le gusta. Casi la mato cuando me contó.

2 Me gusta

Epa. En este momento me encuentro en tierras kirchneristas. En marzo vuelvo al congourbano y se podria hacer un gran asado foristico

3 Me gusta

Otro día la hablamos mejor para no desvirtuar, pero acá va un resumen taringuero nivel 10. No voy a hablar del tema más que esto hoy:

Tuve un par de años muy oscuros. Depresión, mucho alcohol, drogas, tendencias autodestructivas fuertes… Todo muy Pink Floyd The Wall. Desatado por cortar de repente con mi primera novia de adolescente sin saber por qué.

Después de superar todo eso y salir de mi propia prisión enderecé las cosas y empecé a salir con una chica, pensando que iba en serio. Ella no pensaba lo mismo aparentemente.

Los amigos de mi hno fueron también mis amigos desde chico, así que este grupo donde estaba él estaba muy al tanto de todo esto. Él era mi amigo desde siempre y sabía todo lo que pasé y lo importante que era esa relación para mí. Pero bueno, pedazo de garca como es, se la chamuyó a mis espaldas, y yo encontré los mensajes que dejaban todo más que claro y llevaban un buen tiempo.

6 Me gusta

Que rico cordero nos comimos. Doble festejo. Año nuevo y cumple 72 mi viejo.

3 Me gusta

Uhh te hizo la gran lux. Alto sorete! Brindo x vos papá

4 Me gusta

Feliz año gente. Por un 2022… ya saben.

2 Me gusta

Feliz Navidad a todos eeeh!

2 Me gusta