Navidad y año nuevo 2021

yo rompo los patrones familiares la paso con novia tranqui, es al pedo pasar las fiestas con gente que te hicieron cosas que no te gustaron o te hicieron daño , en mi caso a mi viejo ya fui al cementerio y lo enterre para mi esta muerto y la que me pario tambien entonces prefiero pasarla con gente que me cae bien y que de verdad quiero

2 Me gusta

Recomiendo una vez en la vida pasar un año nuevo solo, es otra cosa, lo hice el año pasado y si estás bien del bocho la pasas bien ,si no lo estás no recomiendo … obviamente después encaras a otro lado, pero a veces es placentero quedar viéndo los fuegos artificiales solo sin que nadie te rompa la pija y meditar lo que viene en el año entrante… Secuencia de mi año nuevo 2021;
1_ encargue pizzas ,sandwichs de miga y birra a la mañana
2_ acomode mi monoambiente
3_ me dormí una siesta hasta la noche
4_ me desperté a “brindar” ,me puse fachero ,estuve un rato viendo los cohetes y meditando
5_ previa y encare a la casa de un amigo que hacía una joda

11 Me gusta

Coincido. Muchas veces se hace por tradición (me pasa con Navidad). Como en año nuevo hago la mía muchas veces la he pasado sola como un día normal.

1 me gusta

Falta buena minita en ese combo y seria ideal estimado Martin jaja

1 me gusta

La.envidia que te tengo ,yo me arme la PC este año al pedo, la verdad ni la uso, antes me moría por jugar cuando era más chico y eso que tenía una tostadora jaja pero la pasaba bien ,ahora con tremendo bicho a la hora de jugar la apagó y me voy a dormir, lo único que le.meto a veces es al CS go, todavía no encontré ningún jueguito que me atrapé como en otras épocas,recuerdo haber disfrutado el far cry 3/4 en sus años madrugando toda la noche jaja

5 Me gusta

Siempre quise hacerlo, en algún momento me iré dos semanas a la Patagonia a pasar las fiestas

Yo tengo una tostadora amigo, tengo que bajar juegos de como mucho 2016 jaja. Pero en ese caso como estaban limitados por recursos se enfocaban más en jugabilidad me parece. Los disfruto mucho porque no me molesta ver a los personajes medio cuadrados, me importa que esté bueno el juego. Creo que ahora cambió un poco el foco.

6 Me gusta

Yo voy a pasarla solo. Hay toque de queda en mi país por Omicron asi que las “fiestas estan prohibidas” (no se si la mayoria cumplirá eso). Mi hermano se fue con su novia a la playa y mi madre se reunirá con sus amigas. Lo bueno es que cenaré algo rico eso espero y bueno, cuidaré a la mascota.

4 Me gusta

Que generos te gustan?

Si se le puede llamar normal

Mi idea era ir a Bariloche con una amiga en año nuevo pero pasaron cosas.

2017 estuve en Rosario festejando con desconocidos en un Hostel :joy:

3 Me gusta

De dónde sos estimado?

1 me gusta

es la mejor esa!!

Jajaja Posta que si, alguna fiesta lo hago seguramente, me gusta salir del molde de lo tradicional cada tanto

1 me gusta

Contá más, es otra cosa jaja esos años nuevos distintos te quedan grabados jaja

1 me gusta

Le mando a todo menos al Lol, o juegos así, mmropg puede ser? ,Ponele que si te digo algún género lo mío son los shooters, pero la verdad soy abierto a jugar todo

1 me gusta

De Perú. Muy rica comida y al menos el verano aún está leve por acá.

3 Me gusta

IMG-20211231-220039

Tranqui

12 Me gusta

Envidia sana que disfrutes los juegos, un juego que jugaba bastante en mi tostadora antigua es al Project Reality, tiene una comunidad muy buena ,si sos de los shooters, te lo recomiendo, y de las tácticas … Un híbrido entra Battlefield y alguito de Arma podríamos llamarlo ,tiene su toque “realista” así que te dejo para que lo probes

3 Me gusta

Estaba escuchando que estaban complicados con el COVID. Una porquería la verdad eso. Al menos no tienen tanto calor, acá está cerca de los 30° y para colmo estoy sin luz, estoy transpirando más que testigo falso :hot_face:

3 Me gusta

Pasa que me mudé en 2011 a capital. No tengo familia acá pero en navidad y por mis sobrinos siempre tuve que ir a Mar del Plata. Siempre se me hizo insostenible estar más de 3 días y he llegado el mismo 24 de diciembre a las 21 :joy:. Así empecé a pasar año nuevo sola, primero haciendo cosas ricas para mi y después empezando a pasarla en otros lugares. En casa de amigas, en otras ciudades, hoy acá rn el depto pero con mis sobrinas, una vez con un chongo(?)

Nunca sé que será de cada año nuevo pero seguro que no es lo tradicional.

6 Me gusta