Navidad y año nuevo 2021

Feliz navidad !! No descontrolen … tanto

2 Me gusta

Estoy tirado en la cama @Ditrengo

2 Me gusta

Estoy en una fiesta familiar en un jardín con una pequeña orquesta en un hotel, algo suave y sencillo. Se habla de todo, de lo que vendrá para Colombia el próximo año, Tiger Woods, Magnus Carlsen,recuerdos de infancia, ejercicios de propiocepción, Karol G y Tiesto, Daddy Yankee y Marc Anthony, cabalgatas, algo de negocios y¡ nadie habla de River!
(ni saben que soy Ronaldinho enel foro de River)
En 30 minutos bajo otra vez, subí a escribir desde la PC, los extraño a todos en serio.

9 Me gusta

Estas hecho pelota me imagino jajajajaja

2 Me gusta

Uno de los mejores @EL_capitan_buscapina

3 Me gusta

Confesales la verdad e invitalos a que se sumen al foro(? Somos buena gente

2 Me gusta

CHICOOOSSSS, YA LLEGARON LAS AMIGAS DE MI PRIMA

11 Me gusta

Madre santa, como salieron las trolas en IG con ganas de lustrarle las bolas a papá noel

2 Me gusta

@SAUCEDO hace tu magia navideña!

Jajajajaja, me imagino ese despelote.

2 Me gusta

Feliz sol invictus a todos.

2 Me gusta

Gente querida de TuRiver. En serio: Digan que podemos hacer para salvar este foro, me ha ayudado mucho en estos años. Esto no es solo algo de River, involucra un tema social y afectivo grande.
Si hay que poner algún dinerillo en alguna cuenta con un protocolo seguro cuenten conmigo. me daría muy duro perder tantos amigos.
¡Feliz Navidad, hasta mañana Riverplatenses!
Y que vivan Moreno, Labruna, Di´Stefano y Pedernera.

5 Me gusta

Aquí había una foto :moyai:

1 me gusta

No se ve la foto
Edito: Agora si se ve.
PD2:
6190(2)

6 Me gusta

Feliz navidad manga de homosexuales, heterosexuales, transexuales, travesaños, afeminados, peronistas, filo kirchneristas, globertos, marxistas, trotskistas y chocolibertarios. Ya son casi 5 años en el foro para mi y espero que sean muchos más aquí, en discord o en la plataforma que sea

6 Me gusta

Bien! Hay que ser inclusivos)?

2 Me gusta

Alf, quién es? Alguna conocida tuya?

1 me gusta

Feliz navidad muchachos, disfruten. Abrazo a todos!

4 Me gusta

Se pueden mandar audios en este foro? Quiero dejarles un saludito navideño

1 me gusta

Vocaroo