Es como un capítulo de Casados con hijos:
Paola se pone de novia con un carpintero mayor a ella, medio heavy y putero interpretado por Vicentico, Mollo o Pipo Cipollati. No importa si es de madera. Pepe le tiene bronca porque tiene su edad y se está masticando a su hija. Además el carpintero es hincha de River y lo vuelve loco a Pepe con todos los pijazos que les venimos dando.
La mesa donde comen todas las fiestas se rompe. Moni le dice su yerno que la arregle, pero Pepe lo agarra justo sacando sus herramientas y le dice: “Yo la tengo más larga y es mi casa, la arreglo yo”. Obviamente Pepe la arregla medio como el ojete porque tiene más ganas que conocimiento.
Llegan las fiestas, los invitados se van sentando y ven la mesa media floja. Paola y el carpintero llegan tarde y se da a entender que estuvieron garchando en el auto enfrente de la casa de Pepe. Pepe re caliente saca el asado y lo apoya con toda la furia en la mesa, haciendo que esta se desmorone y se desate el caos. Para colmo se larga una tormenta descomunal y se corta la luz.
El carpintero queda como un winner arreglando la mesa y secando a Fatiga que había quedado afuera. Paola le va a dar un beso y recibe también un buen chirlo en el culo. Dardo se pone en cuero y hace que vuelva la luz mientras Moni lo toquetea mientras lo seca y le dice que la acompañe a la pieza para cambiarse. Pepe está re caliente y lo putea a Gago porque su equipo es una verga. María Elena está re en pedo y Coki aprovecha para arrimar el bochín.
De yapa en los créditos aparece Flor Peña disfrazada de Señora Claus o Elfa navideña bien putona haciendo un strip tease mostrando todo como le gusta.