Natacha Jaitt y la farándula

Por qué hay varias metidas en temas de pedofilia

11 Me gusta

Fija esa

9 Me gusta

Echarri y dupla me dan una pinta de pervertidos tremenda eh , no vaya a ser un día que salgan a la luz algún caso sobre ellos. Sacá captura @JustinBieber

11 Me gusta

quienes???

Hasta ahi nomas, antes de su muerte (no cuando acusaba a medio mundo desde lo de Mirtha) sino cuando ella tuvo el tema de la supuesta violacion ese colectivo recien se creaba. Tambien es facil ahora que esta muerta hacerla ver como una pobrecita pero recordemos que era polemica, no sabias nunca para donde disparaba y una persona con adicciones.
Ayer sacaron un comunicado justamente.

Ante la decisión de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler de archivar la causa de la muerte de Natacha Jaitt, exigimos su reapertura, esclarecimiento y justicia. Natacha denunció abusos en redes de pedofilia en medios, clubes nocturnos e inferiores de futbol. La relación entre sus denuncias y su muerte debe investigarse exhaustivamente.

5 Me gusta

La causa de Natacha Jaitt se cerró porque todos los caminos llevaban a servicios de inteligencia.

16 Me gusta

Aparentemente jugaba para el PRO por las fotos que están circulando por las redes.
Se la ve en un par con sus paisana bullrich y un par de funcionarios más.

2 Me gusta

Justamente por lo metida hasta la cabeza que estaba en esa inmundicia de ambiente es que no tengo dudas de sabía cosas muy comprometedoras, y no me refiero a pavadas como que le hiciera colonoscopías sin anestesia a Putita Latorre.

1 me gusta

No hay otro thread para hablar de la farándula, así que el turquito naím aka harrisonyates cagó a emilia attias con flor de la v?

7 Me gusta

Qué mujer Emilia Attias!

3 Me gusta

Dicen las malas lenguas que ella lo cagó al turco por desempleado e impotente. Que se yo, igual la disfrutó 20 años.

9 Me gusta

El chisme que me llegó (mi novia anoche lo estaba viendo en tiktok) es que la vieron bailando muy mimosa con no se que actor y el turco se enteró

5 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo data

1 me gusta

Pero en este foro le abrieron un th al pejelagarto de niki nicole. Nos merecemos a patanian de presidente

12 Me gusta

Ósea es real lo de liekys…

@riverazo @Maturdi
Cámbienle el nombre solo a la farándula

Tal cual, los buenos años ya los tuvo el. Por eso yo me rio cuando le dicen cornudo a alguien que estuvo, ponele, con alguna mina desde los 20 a los 26 y lo caga…
O sea ya esta, tuviste al culito en su mejor momento.
Despues bueno… el amor es secundario

9 Me gusta

Dejen de desvirtuar, si van a traer chismes, que sea sobre turbiedades.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta