Natacha Jaitt y la farándula

Altas putas ! Me agarran esas 3 y quedo con menos aire que futbolista remontanto un 0-5 en La Paz. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Es esa lsd kjj

13 Me gusta

E1tVRz7XEAAFtHc

3 Me gusta

Tremendas glándulas mamarias! @EDDIE

7 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=dJFcBJtinjg

1 me gusta

como que tengo ganas de votar a milei, hay alguna otra que se desconozca???

5 Me gusta

image

listo,pasemos a otro tema, ya se olvidan todos, ahora hay que hablar de Berni

6 Me gusta

kjjjj es una joda total a todo nivel este país!

5 Me gusta

jjajaaj dios mio, ex pais

4 Me gusta

En esta foto se la ve re fuerte. Ahora está baqueteadisima

Bien anoréxica me gusta

2 Me gusta

El hermano de Jaitt dijo que las redes estas les ponen los abogados. Les dicen “vos quedate tranquilo, no hables y en un par de semanas estas libre”

Tambien habia contado que el asesino de su hermana tenia el mismo abogado de Scioli…

2 Me gusta

Sobrevaloradísima Lali Espósito, en todo sentido, esa sí que aplica perfectamente la frase: “Salís a la calle y te encontrás minas mucho mejores”.

19 Me gusta

Estaba mas fumado que todos ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=LT1p2HA4Ea4

3 Me gusta

Se activo el celular. La justicia no dijo nada

5 Me gusta

La mataron a esta mina no quedan dudas, pero no son solamente mediáticos los degenerados. Hay políticos, empresarios, narcos, gente pesada en esa red de pedofilia.

13 Me gusta

Lo de este tipo es una locura, es un milagro que siga vivo y no lo linche algun familiar de victimas

Hace 20 años que esta con temas de menores, asi funciona la justicia en este pais

Tenes pelagatos que por afanar sin lastimar a nadie viven años en cana y asesinos, violines o violentos cronicos afuera sueltos en la calle

9 Me gusta

7 Me gusta

Turbina

6 Me gusta

muy, muchos peces gordos de todas las castas sociales estan metidos en eso por lo visto, porque de golpe dejaron de hablar en los medios no se si se dieron cuenta?

14 Me gusta

cuánta razón tenias Natacha. Y unos pares de hijos de puta decidieron silenciarte.

10 Me gusta